como saber si mi cuenta esta aprobada y activa?

JOSSUEJOSSUE Member Posts: 2
Buenas noches el 6 de abril del presente año hice la solicitud para aperturar una cuenta con payoneer llene los datos que solicitan incluso me colocaron para asociar una cuenta bancaria coloque una de un banco en Venezuela pues actualmente vivo ahí. hasta ese momento todo bien. pero tengo entendido que ellos envían un correo confirmando que mi cuenta ya esta aprobada. ese correo nunca me lo mandaron.
en vista de esa situación me trate de comunicar con ellos a través de una opción de consulta que ellos tienen pero solo me enviaron un correo automático donde dicen que tarda 7 días en aprobar o rechazar la cuenta. en fin nunca enviaron esa respuesta pero me enviaron otros correos como verificar mi correo, luego un correo con verificación de dos pasos donde me envían un código a mi teléfono

total que tengo usuario y clave para acceder a la cuenta creo yo pero no veo asociada la cuenta de Venezuela que había colocado no se refleja el saldo en la cuenta que obviamente debería ser 0, no se si se puede recibir pagos de una empresa que trabaja con payonerr? no se si alguien pueda guiarme en este mar de dudas.

saludos

Comments

• IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Posts: 275 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @JOSSUE

Por lo que entiendo, su cuenta está incompleta, por que lamentablemente, no aceptamos cuentas bancarias venezolanas debido a las restricciones y regulaciones impuestas por Venezuela. Para obtener una cuenta con nosotros a través de Venezuela es necesario una cuenta bancaria registrada en otro país.

La otra opción es si se registra con algunas de nuestras compañías con las que estamos asociados, y si esa compañía le ofrece algún método alternativo de pago.

Le recomiendo contactar con Servicio al Cliente, ya que ellos pueden verificar su cuenta y responder a sus inquietudes directas sobre ese tema.

Aquí puede encontrar todos nuestros canales de comunicación.

¡Saludos!

• JOSSUEJOSSUE Member Posts: 2
    edited abril 28
    buenas asi se ve mi cuenta cuando ingreso mi clave y mi usuario... la verdad no se que significa eso si esta aprobada o no
  • IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Posts: 275 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @JOSSUE

Le recomiendo contactar con Servicio al Cliente, ya que ellos pueden verificar su cuenta y responder a sus inquietudes directas sobre ese tema.

Aquí puede encontrar todos nuestros canales de comunicación.

¡Saludos!

Sign In or Register to comment.