servicio de pagos globales no activado

sanchez
sanchez Member Publicaciones: 3
editado abril 2020 en Payoneer en Paraguay
buenas, aun no tengo habilitado el servicio de pagos globales, llevo días ya con la cuenta ya registrada, y aun nada. tendría q hacer otro paso o no rellene bien el formulario para acceder a dicho servicio? si me pudieran ayudar por favor, gracias

Comentarios

• IsaPayoneer
    IsaPayoneer Administrator Publicaciones: 406 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @sanchez

Si necesita asistencia personal con su cuenta, le recomendamos contactarse directamente con Servicio al Cliente, ya que ellos pueden verificar y responder a sus inquietudes directas sobre ese tema.

Aquí puede encontrar todos nuestros canales de comunicación.

¡Saludos!

• sanchez
    sanchez Member Publicaciones: 3
    gracias por la respuesta pero nada consigo. Pues no se me habilita la opcion de chatear directo, y la opcion de preguntas y respuestas automaticas no viene la opcion de preguntar el por q no esta habilitado el servicio de pagos globales, coloco otra pregunta de las q tienen y explico mi situacion igual responde automaticamente de las preguntas q ya tienen diseñadas por supuesto asi q es un circulo sin fin.
  • IsaPayoneer

Hola @sanchez,

Si desea una respuesta más rápida, le sugerimos que siempre nos contacte por teléfono.

Nuestros números son 1-800-251-2521 (EE. UU.) / 1-646-658-3695 (Internacional) / 54-1-159-842-030 (Argentina) / 34-91-266-1911 (España) o aquí puede encontrar todos nuestros canales de comunicación.

¡Saludos!

• JazGon
    JazGon Member Publicaciones: 1
    editado junio 2020
    No tengo el servicio de Global Payment Service. Me podria ayudar por favor?
  • IsaPayoneer

Hola @JazGon,

Si necesita ayuda direccionada a su cuenta, le recomendamos contactar con Servicio al Cliente, ya que ellos pueden verificar y responder a sus inquietudes directas sobre ese tema.

Aquí puede encontrar todos nuestros canales de comunicación.

¡Saludos!

• RobertoF
    RobertoF Member Publicaciones: 3
    Buenas a todos, han podido solucionar esto? el Centro de atención de llamadas no puede atender, solo le atiende a los que usan asiduamente la cuenta.
  • LILIANAGW
    LILIANAGW Member Publicaciones: 2
    Sres de PAYONEER, por favor respondan por qué no se habilita la opcion de GLOBAL PAYMENT SERVICE en mi cuenta. He cumplido todos los requisitos desde fines de octubre de este año, y hasta ahora no puedo vincular mi cuenta a AMAZON porque no puedo acceder a la opcion de GLOBAL PAYMENT SERVICE. No nos responden a las llamadas telefónicas y el servicio de atención solo da respuestas automáticas que no tienen nada que ver con esta consulta. Mi numero de cliente ID es 40598243. Podrían darme una respuesta por favor? Ninguno de los canales de comunicación responden a esta pregunta.
  • AlejandroMendezMazo
    AlejandroMendezMazo Member Publicaciones: 2
    ¿Qué debo hacer para pagar las compras del supermercado con la Tarjeta Payoneer?
  • Kiara_Payoneer
    Kiara_Payoneer Administrator, Moderator, VIP Member Publicaciones: 533 ✭✭✭✭✭✭

Hola @AlejandroMendezMazo, nuestra tarjeta es una tarjeta MasterCard común y corriente. Podes usarla en el supermercado como cualquier otra tarjeta prepaga.