¿Es posible solicitar la tarjeta Fiverr Revenue Card a través de Payoneer y que llegue a Venezuela?

jlesseyjlessey Member Publicaciones: 1
Por favor, tengo una cuenta en Fiverr y veo que existe la opción de solicitar la Fiverr Revenue Card, que tengo entendido se gestiona a través de Payoneer, como uno de los métodos para transferir fondos desde Fiverr.
¿Es posible solicitar esa tarjeta para que llegue a Venezuela? ¿Es una tarjeta virtual?

Respuestas

• IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Publicaciones: 408 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @jlessey,

Debe solicitar esa tarjeta directamente a través de Fiverr, es una tarjeta física y enviamos las tarjetas a Venezuela.

Si necesita de alguna información particular de su cuenta, le recomiendo contactar con Servicio al Cliente, ya que ellos pueden verificar y responder a sus inquietudes directas sobre su cuenta.

Aquí puede encontrar todos nuestros canales de comunicación.

¡Saludos!

• chesca14chesca14 Member Publicaciones: 3
    hola @IsaPayoneer soy nueva en este foro y tengo una duda, si mi tarjeta Payoneer esta vencida, puedo recibir pagos a mi cuenta payoneer por medio de Fiveer seleccionando la opción "Fiverr Revenue Card" ??
  • chesca14chesca14 Member Publicaciones: 3
    hola! @IsaPayoneer soy nueva en este foro y tengo una duda, si mi tarjeta Payoneer esta vencida, puedo recibir pagos a mi cuenta payoneer por medio de Fiveer seleccionando la opción "Fiverr Revenue Card" ??
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.