Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network or Resource Hub. For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

PIN DE PAYONEER

Smartvvv
Smartvvv Member Publicaciones: 2
Buenas a todos, yo restableci un nuevo pin en mi cuenta y de ahi me mando a ingresar denuevo en la pagina principal despues de agregar la antigua contraseña y la nueva, pero resulta que no hubo cambio hoy en el cajero me decia clave que no es correcta e ingresé la antigua y sirvió, alguien que me ayude y me diga si se spuede cambiar o ya no?

Comentarios

• SmartDrive
    SmartDrive Member Publicaciones: 233 ✭✭✭

@Smartvvv said:
    Buenas a todos, yo restableci un nuevo pin en mi cuenta y de ahi me mando a ingresar denuevo en la pagina principal despues de agregar la antigua contraseña y la nueva, pero resulta que no hubo cambio hoy en el cajero me decia clave que no es correcta e ingresé la antigua y sirvió, alguien que me ayude y me diga si se spuede cambiar o ya no?

En las tarjetas Mastercard Contactless (las que son blancas y tienen un icono de pago sin contacto que es parecido al de wifi) no se puede y el PIN viene ya pre establecido pero en las tarjetas antiguas (las negras) sí.

• SmartDrive
    SmartDrive Member Publicaciones: 233 ✭✭✭

@Smartvvv said:

Si sospechas que tu tarjeta pudo ser clonada o algo por el estilo, notifica a Payoneer para que la bloqueen y te emitan una nueva aunque por el tema de la cuarentena esta dificil recibir correspondencia internacional en este momento.

Cualquier duda relacionada con tu cuenta contacta directo con payoneer por aqui solo te pueden dar respuestas generales ya que no pueden acceder a la info de tu cuenta como tal.

• IsaPayoneer
    IsaPayoneer Administrator Publicaciones: 406 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @Smartvvv no contamos con la información particular de su cuenta aquí en el Foro, por lo tanto, le recomendamos contactar con Servicio al Cliente, ya que ellos pueden verificar y responder a sus inquietudes directas sobre ese tema.

Aquí puede encontrar todos nuestros canales de comunicación.

¡Saludos!