Necesito pagarle a alguien en el extranjero y solo tiene cuenta paypal

hatumhatum Member Posts: 1
Hola , me gustaría saber si le puedo enviar el pago a una cuenta paypal , es para un chico que tiene a su abuela enferma y es para medicinas

Comments

• SmartDriveSmartDrive Member Posts: 95 ✭✭

@hatum said:
    Hola , me gustaría saber si le puedo enviar el pago a una cuenta paypal , es para un chico que tiene a su abuela enferma y es para medicinas

Paso 1 Asocia tu tarjeta Payoneer Mastercard a tu cuenta de Paypal y verificar

Paso 2 Una vez verificada tu tarjeta ya puedes enviar pagos de PayPal con tu tarjeta Payoneer Mastercard.

Paso 3 Solicita el correo de PayPal de tu amigo(a)

Paso 4 Envía el pago en las opciones de conversión de divisas recuerda colocar USAR LA DEL EMISOR DE LA TARJETA luego de verificar todo ya podrás enviarle el pago.

Toma en cuenta que PayPal cobra comisiones al receptor del pago por lo que el dinero que el reciba quizás sea ligeramente inferior al que envías.

En resumen: asocia la tarjeta Mastercard a tu PayPal y listo ya podrás pagar con PayPal en este caso PayPal hará el cargo directamente a tu tarjeta Mastercard, lo que si es que siempre verifica que en la opcion de conversión de divisas coloques emisor de la tarjeta o USD

• IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Posts: 275 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @hatum

Por favor tenga en cuenta que no puede enviar sus pagos desde su cuenta Payoneer a PayPal, solo desde PayPal a Payoneer.

Si necesita ayuda direccionada a su cuenta, le recomendamos contactar con Servicio al Cliente, ya que ellos pueden verificar y responder a sus inquietudes directas sobre ese tema.

Aquí puede encontrar todos nuestros canales de comunicación.

¡Saludos!

Sign In or Register to comment.