Nueva cuenta Receptora

NeoDanteNeoDante Member Publicaciones: 2
Hola a todos Quiero saber cómo puedo tener una nueva cuenta receptora de banco bank of america...

Mejores Respuestas

• NeoDanteNeoDante Member Publicaciones: 2
    Respuesta ✓
    **Hola**... Saludós
    Ya contactar con Servicio al Cliente...
    Pero solo uno me contestó....de. ESPAÑA
    pero me dijo que me equivoqué de número...Cómo es No funciona ninguno Servicio al Cliente...

Respuestas

• IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Publicaciones: 409 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @NeoDante,

Puede llamarnos al 1-800-251-2521 (EE. UU.) / 1-646-658-3695 (Internacional) / 54-1-159-842-030 (Argentina) / 34-91-266-1911 (España).

¡Saludos! :)

• lvm333lvm333 Member Publicaciones: 1
    Hola tengo una duda. Ya tengo una cuenta pero la abrí estando en otro país, ahora me mude o otro país. Me recomiendan abrir otra cuenta desde el país actual y luego eliminar la anterior? ya que está como bloqueada!?. Gracias espero por sus respuestas.
  • IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Publicaciones: 409 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @lvm333, es importante que se comunique directamente con el Servicio al cliente para que puedan verificar su cuenta y ayudarlo.

Ellos deben verificar los servicios vinculados y el país de su cuenta, con el país en el que vive actualmente para saber si es posible cambiar la dirección o si tendrá que volver a solicitar una nueva cuenta para la nueva dirección.

En cualquier caso, nuestro soporte podrá ofrecerle las instrucciones correctas para resolver su caso.

Aquí puede encontrar todos nuestros canales de Atención al Cliente.

Si desea una respuesta más rápida, le sugerimos que siempre nos contacte por teléfono.

¡Saludos!

• julietawjulietaw Member Publicaciones: 2
    Hola! necesito que me habiliten una cuenta receptora en EUR para recibir mis pagos de clientes de europa. Solo tengo habilitados los GBP y USD. necesito ayuda.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.