Payoneer para cobrar Airbnb — Payoneer Community

Payoneer para cobrar Airbnb

JudithJudith Member Publicaciones: 1

hola!!! Soy Argentina y estoy publicando mi depto en Bs As para alquilar a turistas (si tengo suerte) en Airbnb. Entre los posibles medios de pago -para recibir en USD el cobro del alquiler- que ofrece esta web está Payoneer. No termino de entender bien esta opción, dado que anteriormente de Payoneer me dijeron q tenían restringidos/reducidos los servicios con Argentina debido a las nuevas políticas económicas. Entonces esto me da desconfianza, además de que en la web de Payoneer accediendo desde la web de Airbnb me tira error cuando quiero leer los Términos y Condiciones y los Precios y Tarifas, así q me da más desconfianza. Con la tarjeta Payoneer yo puedo sacar plata en efectivo desde cualquier cajero del mundo? mi temor es que al estar registrada en Argentina me pesifiquen los USD y no poder retirarlos aunque esté en otro país (pregunto esto porque voy a estar 3 meses en Viena, Austria y quisiera retirar el efectivo estando allá). Muchas gracias

Comentarios

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,214 ✭✭✭

podes cobrar airbnb por payoneer sin problemas, la costo de la transferencia es del 1% de lo transferido

no tienen nada que ver nuestras restricciones argentinas, aunque tenes q tener en cuenta que si vas a retirar de un cajero local vas a recibir pesos al cambio oficial, pero por lo q contas lo ideal seria dejarlo en la cuenta hasta q viajes y retirarlo en viena, no hay ningun problema con eso, funciona como toda tarjeta mastercard, y anda en cualquier lugar del mundo.

te paso mas detalles via PM

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,933 ✭✭✭✭✭✭✭
    Judith escribió en May 10 2013, 9:53 PM: »

hola!!! Soy Argentina y estoy publicando mi depto en Bs As para alquilar a turistas (si tengo suerte) en Airbnb. Entre los posibles medios de pago -para recibir en USD el cobro del alquiler- que ofrece esta web está Payoneer. No termino de entender bien esta opción, dado que anteriormente de Payoneer me dijeron q tenían restringidos/reducidos los servicios con Argentina debido a las nuevas políticas económicas. Entonces esto me da desconfianza, además de que en la web de Payoneer accediendo desde la web de Airbnb me tira error cuando quiero leer los Términos y Condiciones y los Precios y Tarifas, así q me da más desconfianza. Con la tarjeta Payoneer yo puedo sacar plata en efectivo desde cualquier cajero del mundo? mi temor es que al estar registrada en Argentina me pesifiquen los USD y no poder retirarlos aunque esté en otro país (pregunto esto porque voy a estar 3 meses en Viena, Austria y quisiera retirar el efectivo estando allá). Muchas gracias

Hola!

Note que ahora Airbnb está asociado a Payoneer. Usted podrá solicitar su tarjeta Payoneer a través de su cuenta con su asociado Airbnb.

Para hacerlo, simplemente siga estos pasos:

• Ingrese a su cuenta en línea con ellos,
    • Seleccione “Preferencias de Pago” del menú,
    • Haga clic en el botón “Añadir Método de Pago”,
    • Seleccione Argentina como su país y haga clic en “Siguiente”, 
    • Seleccione “Tarjeta de Débito” de la lista de métodos de pagos disponibles y envíe su solicitud.

Saludos! :thumbsu:

Melisa

Payoneer Community Manager

Síganos en Facebook y Twitter

• pol15pol15 Member Publicaciones: 9
    HOLA ACABO de cobrar 100 dólares de airbnb mi metodo de pago es payoneer queria saber cuanto tarda en acreditarse mi pago en payoneer en airbnb ya me figura espero su respuesta muchas gracias!!!!
  • MikeMike Administrator Publicaciones: 191 ✭✭✭✭✭✭✭
    pol15 dijo:
    HOLA ACABO de cobrar 100 dólares de airbnb mi metodo de pago es payoneer queria saber cuanto tarda en acreditarse mi pago en payoneer en airbnb ya me figura espero su respuesta muchas gracias!!!!
    Hola @pol15

Eso depende del tipo de carga que haya elegido a su cuenta Payoneer.

Saludos.

• pol15pol15 Member Publicaciones: 9
    Hola y eso donde esta el tipo de carga de payoneer?
  • MikeMike Administrator Publicaciones: 191 ✭✭✭✭✭✭✭
    pol15 dijo:
    Hola y eso donde esta el tipo de carga de payoneer?
    Esa opción la puede ver en su plataforma de Airbnb.
Accede o Regístrate para comentar.