Retraso con mi retiro

juliana5454juliana5454 Member Publicaciones: 1
Hice un retiro (transferencia) de payoneer a mi cuenta de banco de BBVA el día 14 de mayo y hoy es 21 de mayo, ¿Que debería hacer?
Ya mandé el reporte a payoneer y aún no responden.

Respuestas

• SmartDriveSmartDrive Member Publicaciones: 153 ✭✭

@juliana5454 said:
    Hice un retiro (transferencia) de payoneer a mi cuenta de banco de BBVA el día 14 de mayo y hoy es 21 de mayo, ¿Que debería hacer?
    Ya mandé el reporte a payoneer y aún no responden.

Llama a través de Skype a los números de Atencion Al cliente de Payoneer y así lograrás hablar con operador, toma en cuenta que el lapso para devolución son contados en días hábiles locales es decir si no hay personal de guardia en BBVA méxico por la cuarentena etc debes esperara a que dicho banco retome sus funciones y verifiquen que sucedió quizás el dinero siga en BBVA pero no lo han confirmado o no lo han terminado de rechazar.

Ve a BBVA con los datos de confirmación que brinda Payoneer en el recibo del retiro para ver que info te da BBVA y sino como te digo vuelve a llamar a Payoneer

Sería valioso para la comunidad que luego compartas la experiencia de si pudiste solucionar o no el inconveniente.

• IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Publicaciones: 409 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @juliana5454,

Lamentamos saber que su transferencia aún no ha llegado a su cuenta bancaria.

Por favor verifique los detalles bancarios ingresados para la transferencia.

Puede revisar esta información abriendo la pestaña "Transacciones" de su cuenta, localizando el retiro que está atrasado en la lista de transacciones y haciendo clic en el ícono de papel a la derecha de los detalles de extracción.

En los detalles de la transacción que se abren, elija "Obtener confirmación".

Revise la información y por favor contacte con Atención al Cliente y mencione que los datos utilizados para la transferencia son correctos (o incorrectos, en caso de que sea tal situación)

Los canales de contacto con Atención al Cliente están disponibles aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2.

¡Saludos!

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.