No puedo retirar fondos a mi cuenta bancaria

MarienmaMarienma Member Publicaciones: 2
editado 31 de mayo en Pregúntale a la Comunidad
Buenas noches, escribo porque estoy desesperada. Llevo dos años aproximadamente en Payoneer y nunca he tenido problemas para retirar mi dinero a la cuenta del banco. Sin embargo, hoy no puedo. El sistema dice que no tengo fondos, lo cual no es cierto, ya que dispongo de bastante saldo. Me he puesto en contacto con atención al cliente, pero no sé si me van a solucionar el problema. ¿Dónde está mi dinero? Es muy grave, se trata del dinero con el cual comemos mi familia y yo, fruto de mi trabajo, y necesito ingresarlo inmediatamente al banco. Estamos a principios de mes. ¿Cómo es posible que esto ocurra?
Por favor, solucionen mi caso a la menor brevedad posible. No sé qué ha podido fallar, pero mi dinero está ahí y no puedo acceder a él.

Comentarios

• MarienmaMarienma Member Publicaciones: 2
    editado 1 de junio
    Acabo de solucionar el problema. He hablado con atención al cliente, vía telefónica y lo que ocurría es que la tarjeta estaba inactiva según el sistema. Ha sido un error sin intención por parte de Payoneer, la última vez que usé la tarjeta fue hace apenas cinco días, pero algo ha pasado que se ha desactivado. Por si a alguien le pasa algo parecido, hay que comprobar el estado de la tarjeta y asegurarse de que esté activa. El servicio de atención ha sido muy bueno, la chica que me ha atendido es muy competente. Gracias y disculpad las molestias.
  • IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Publicaciones: 409 ✭✭✭✭✭✭✭
    editado 2 de junio

¡Hola @Marienma, saludos!

Nos complace saber que su caso ya se ha resuelto con Atención al Cliente.

También apreciamos los comentarios en esa publicación. :)

¡Saludos!

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.