Necesito recibir un pago en una divisa que no está en Global Payment Service

ADMADM Member Posts: 2
Trabajo como freelance en diseño y necesito recibir un pago de un cliente que se encuentra en Montevideo, Uruguay. En las cuentas asignadas en mi Global Payment Service, no hay ninguna en pesos uruguayos, y no consigo una opción para solicitar esta moneda. Es posible facilitar los datos de la cuenta en USA? Traería problemas? Sería devuelto o rechazado el pago?

Comments

• IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Posts: 352 ✭✭✭✭✭✭✭

¡Hola @ADM, saludos!

Por favor tenga en cuenta que los pagos enviados en dólares a través del Servicio de Pago Global solo pueden enviarse a través de empresas ubicadas en los Estados Unidos.

No ofrecemos una cuenta de Global Payment Service (Servicio de Pago Global) en Uruguay. Las cuentas activas están destinadas a ser utilizadas como una solución de pago para recibir fondos a través de cualquiera de los siguientes:

1. Empresas de Pagos Masivos: Si usted trabaja para alguna empresa que ofrece Payoneer como método de pago, usted puede agregar su cuenta de esta empresa a su cuenta en Payoneer y recibir sus pagos.

2. Global Payment Service: Este servicio le permite recibir pagos de compañías internacionales.

3. Realizar un Pago: El Servicio Realizar un Pago le permite a los usuarios Payoneer enviar y recibir fondos de forma gratuita!

4. Billing Service: El Servicio Solicitar un Pago de Payoneer es una forma fácil y rentable para los usuarios poder solicitar y recibir pagos tanto de individuos como de compañías.

Para saber cuales son los servicios disponibles en su cuenta, le recomendamos contactarse con Atención al Cliente, aquí

¡Saludos!

• ADMADM Member Posts: 2