Duda liquidacion MULC / BCRA

jukitajukita Member Posts: 2
edited junio 5 in Payoneer en Argentina
Este mes empecé a cobrar por Payoneer. Ya tengo los USD en la cuenta de Payoneer e hice una transferencia a mi banco de Argentina en ARS luego de confeccionar la factura E.
Me llegó todo bien.

Pero mi duda es si las transferencias desde Payoneer a mi cuenta Argentina en ARS cumplen con las regulaciones actuales del BCRA (puntualmente con la Comunicación A 6770)?

Comments

• IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Posts: 352 ✭✭✭✭✭✭✭

¡Hola @jukita, saludos!

Como una compañía americana y un servicio en línea, Payoneer tiene que cumplir con requerimientos impuestos por el gobierno de USA, MasterCard y nuestros bancos.

Por favor note que cumplimos de forma estricta con las regulaciones KYC, OFAC, AML y los requerimientos de la Ley de Secreto Bancaria (BSA por sus siglas en Inglés). Adicionalmente contamos con la certificación Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago Nivel 1 (Payment Card Industry Data Security Standard Level 1 o PCI DSS).

Los pilares fundamentales de Payoneer son asegurar los fondos de sus clientes y prevenir operaciones de lavado de dinero.

Si necesita ayuda direccionada a su cuenta, le recomendamos contactar con Servicio al Cliente, ya que ellos pueden verificar y responder a sus inquietudes directas sobre su cuenta.

Aquí puede encontrar todos nuestros canales de comunicación.

¡Saludos! ;)

• jukitajukita Member Posts: 2
    Hola @IsaPayoneer , entonces se podría decir que NO cumplo con las normas Argentinas usando Payoneer. Correcto?
  • IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Posts: 352 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @jukita, para poder tener su respuesta, es necesario que tenga su cuenta chequeada por Atención al Cliente, ellos pueden verificar y responder a sus inquietudes directas sobre su cuenta.

Aquí puede encontrar todos nuestros canales de comunicación.

¡Saludos! ;)

Sign In or Register to comment.