Problemas de retiro

Alejandra5Alejandra5 Member Posts: 3
Hola! Cree mi cuenta payoneer este año y me acepto una cuenta en bolivares del banco mercantil. He leído varios comentarios y por lo que entendi la opción realizar un pago se activa cuando recibo varios pagos, mis dudas son las siguientes:

1. Cuantos pagos debo recibir para que se active la opción realizar pagos y si hay un monto mínimo para disponer de esta opción
2. Por qué me acepto la cuenta en bolivares si ya no se puede asociar una cuenta en bolívares por los convenios entre los paises, ¿como hago para retirar mis fondos si no tengo una cuenta en $ o €?

Espero su pronta respuesta. Gracias!!

Comments

• IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Posts: 352 ✭✭✭✭✭✭✭
    edited junio 10

Hola @Alejandra5,

Por favor note que no hay una cantidad de pagos específica. La elegibilidad para enviar y recibir fondos a través del servicio Realizar un Pago depende de su actividad para recibir pagos en su cuenta de Payoneer a través de uno o más de los siguientes servicios:

Servicio de Pago Global
    Servicio de Facturación
    Empresas que ofrecen a Payoneer como método de pago

Para obtener más información sobre este servicio, lo invitamos a revisar las Preguntas Frecuentes.

Con relación a su cuenta bancaria, no contamos con la información particular de su cuenta, aquí en el Foro, por lo tanto, le recomendamos contactar con Servicio al Cliente, ya que ellos pueden verificar y responder a sus inquietudes directas sobre ese tema.

Aquí puede encontrar todos nuestros canales de comunicación.

¡Saludos!

• Alejandra5Alejandra5 Member Posts: 3
    Pero cuantos pagos debo recibir para poder pagar de mi saldo a otro usuario payoneer?
  • IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Posts: 352 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @Alejandra5,

Por favor note que no hay una cantidad de pagos específica. La elegibilidad para enviar y recibir fondos a través del servicio Realizar un Pago depende de su actividad para recibir pagos en su cuenta de Payoneer a través de los servicios mencionados arriba.

Si tiene dudas específicas de su cuenta, le recomendamos contactar con Servicio al Cliente, ya que ellos pueden verificar y responder a sus inquietudes directas sobre ese tema.

Aquí puede encontrar todos nuestros canales de comunicación.

¡Saludos!

Sign In or Register to comment.