Pedido de tarjeta MasterCard

Sebastian01Sebastian01 Member Publicaciones: 3
Hola! una consulta, pedi la tarjeta a fines de abril y todavia no me llego, saben mas o menos cuanto estan tardando por el tema del COVID? muchas gracias.

Comentarios

• IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Publicaciones: 409 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @Sebastian01,

Por favor tenga en cuenta que actualmente nos enfrentamos a una epidemia mundial y no tenemos forma de garantizar que los correos no demore las entregas. Hacemos todo lo posible para garantizar que nuestros clientes reciban sus tarjetas lo antes posible, pero en ese caso está fuera de nuestro control.

Si no recibe su tarjeta dentro del período indicado, pedimos amablemente que se comunique con nuestro Servicio al Cliente para que pueda recibir la asistencia adecuada.

Aquí puede encontrar todos nuestros canales de Atención al Cliente.

¡Saludos!

• 393jordi393jordi Member Publicaciones: 1
    Hola! Yo la pedí a principios de Mayo y tampoco me llegó. Creo que pasados los 2 meses voy a hablar con soporte. Te ofrecieron una solución?
  • patbzpatbz Member Publicaciones: 1
    Hola! me llegó 15 días después de lo previsto!
  • Nelson_JNelson_J Member Publicaciones: 2
    Hola gente! yo tenia que recibir la renovacion en marzo y no llego ... volvi a pedirla y llegaria en mayo pero tampoco llego .. hoy estamos a fines de junio y nada ... debe estar atascandose todo el correo argentino.
  • SabriPinSabriPin Member Publicaciones: 2
    Hola, yo estoy en la misma, esperando que llegue la tarjeta atrasada. Hay alguna manera de rastrearla e ir a buscarla al correo?
  • Sebastian01Sebastian01 Member Publicaciones: 3
    @393jordi Al final no llego, tuve que llamar para pedir que me la manden de nuevo pagando yo el envio, y ahi trajieron las 2 :s :s :s :s :s
  • Nelson_JNelson_J Member Publicaciones: 2
    @Sebastian01 que tipo de envio es ese en el que tuviste que pagar ? y a quien le pagaste, a payoneer o a la afip por compra en el exterior ? .. podrias ayudarnos un poco con tu experiencia ?
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.