Formulario y requisitos para US Payment Service

Buenos días,

mi consultas es la siguiente:

realizo diversas actividades por las que, hasta que me presentaron Payoneer, me veía en situaciones complejas para cobrar.

En primer lugar soy desarrollador freelance de aplicaciones web y de escritorio, pero más que nada me dedico a refactorizar o rediseñar desarrollos para ser más performantes, o para que soporten una determinada funcionalidad. También comercio en mercadoLibre en mi país, y en algunos otros de sudamérica, y estoy pensando abrirme una cuenta en ebay. A su vez, realizo consultorías y algunos asesoramientos, dicto cursos online y presenciales, tanto en mi país como en Uruguay, y hago otras actividades freelance para sustentarme (mi abánico de actividades es muy amplio, incluso edito videos y hago algunos arreglos de sonido por encargo, incluso algún PTC forma parte del compendio de activos).

La cuestión es que no tengo ningún lugar donde publico mis servicios, me manejo en forma privada, y con relativa reserva, ya que mis clientes son bastante fijos, y son ellos quien me sugieren nuevos trabajos o nuevos clientes. Así que me pregunto de qué modo he de mandar la solicitud a US Payment Service (que de todos modos aún no me ha llegado) para que pueda ser considerada y aprobada la cuenta? O, lo que es lo mismo, sino tengo un sitio web, ni publico mis servicios, como puedo comprobar mis actividades para poder cobrar a mis clientes en el extranjero? Podría armar un sitio publicando mis servicios, pero sería eso necesario? y cómo he de definir una actividad enparticular, a la que quede supeditada mi cuenta si constantemente estoy buscando nuevos horizontes para incrementar mis ingresos?

Aguardo ansioso su respuesta,

Muchísimas gracias!

Comentarios

• fergus
    fergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭