Formulario y requisitos para US Payment Service

Buenos días,

mi consultas es la siguiente:

realizo diversas actividades por las que, hasta que me presentaron Payoneer, me veía en situaciones complejas para cobrar.

En primer lugar soy desarrollador freelance de aplicaciones web y de escritorio, pero más que nada me dedico a refactorizar o rediseñar desarrollos para ser más performantes, o para que soporten una determinada funcionalidad. También comercio en mercadoLibre en mi país, y en algunos otros de sudamérica, y estoy pensando abrirme una cuenta en ebay. A su vez, realizo consultorías y algunos asesoramientos, dicto cursos online y presenciales, tanto en mi país como en Uruguay, y hago otras actividades freelance para sustentarme (mi abánico de actividades es muy amplio, incluso edito videos y hago algunos arreglos de sonido por encargo, incluso algún PTC forma parte del compendio de activos).

La cuestión es que no tengo ningún lugar donde publico mis servicios, me manejo en forma privada, y con relativa reserva, ya que mis clientes son bastante fijos, y son ellos quien me sugieren nuevos trabajos o nuevos clientes. Así que me pregunto de qué modo he de mandar la solicitud a US Payment Service (que de todos modos aún no me ha llegado) para que pueda ser considerada y aprobada la cuenta? O, lo que es lo mismo, sino tengo un sitio web, ni publico mis servicios, como puedo comprobar mis actividades para poder cobrar a mis clientes en el extranjero? Podría armar un sitio publicando mis servicios, pero sería eso necesario? y cómo he de definir una actividad enparticular, a la que quede supeditada mi cuenta si constantemente estoy buscando nuevos horizontes para incrementar mis ingresos?

Aguardo ansioso su respuesta,

Muchísimas gracias!

Comentarios

• fergus
    fergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

tu perfil en ebay, mercadolibre incluso en freelancer o algun sitio donde ofreces tus servicios tambien sirve para verificar tu actividad y por ende aprobar el USPS.

no es estrictamente necesario que seas dueño del sitio, sino que tu perfil sea real

en pocas palabras, tenes que demostrar lo que haces, un portfolio por ej seguramente tambien seria util

saludos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• dariosebastiansamagalhaes
    dariosebastiansamagalhaes Member Publicaciones: 22 ✭✭

Hola Facundo

Yo trabajo con Neobux y Yeei.com promocionando sus enlaces en mis páginas de Facebook o twitter ( 100.000 + fans ) y lo que hice fue tomar una imágen de mis ganancias generadas en Yeei.com y que a la vez mostrase mi nombre de usuario para ellos comprobar que soy yo, es todo.

• facundoandres
    facundoandres Member Publicaciones: 3

Bueno,

Fergus y dario, gracias por sus respuestas.

Seguramente adjunte a mi solicitud un printScreen de mercadolibre, ebay, neobux, y veré si antes de aplicar puedo poner productivo un sitio en el que estoy trabajando; pero me quedo mucho más tranquilo al saber que es viable la magnífica solución que nos brinda payoneer para todos quienes trabajamos remotamente.

Saludos y hasta la próxima consulta!

• olinetti
    olinetti Member Publicaciones: 2

Hola buenas tardes, quisiera preguntar si la actividad en páginas PTC me sirve para acreditar ingresos en US Payment ya que es de ahi básicamente que obtengo saldos pequeños en PP y de ser así eso entraría en que categoría? freelancers?

Agradezco de antemano su amable colaboración.

saludos

• fergus
    fergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    olinetti escribió en May 18 2013, 6:24 PM: »

Hola buenas tardes, quisiera preguntar si la actividad en páginas PTC me sirve para acreditar ingresos en US Payment ya que es de ahi básicamente que obtengo saldos pequeños en PP y de ser así eso entraría en que categoría? freelancers?

Agradezco de antemano su amable colaboración.

saludos

mientras puedas demostrar una activiadad online por la cual recibis ingresos no deberias tener problema

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• xxxbetoven
    xxxbetoven Member Publicaciones: 1

Hola soy modelo webcam y me pagan los shows por paypal puedo aceder a una US Payment Service yo ya tengo mi tarjeta payoneer donde me pagan las paginas ya mande un email a payoneer pidiendo la US Payment Service Gracias