Transferencias a terceros BOFA

pedrocapedroca Member Publicaciones: 3
Buenas tardes, saludos desde Venezuela, quisiera saber si luego de recibir una transferencia por medio de global Payment Services y ya acreditada en mi cuenta Payoneer puedo hacer el pago a un tercero personal con cuenta en Bank Of America, muchas gracias

Comentarios

• IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Publicaciones: 399 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @pedroca,

Por favor tenga en cuenta que los pagos personales son contrarios a nuestros Términos y Condiciones.

Después de recibir el pago en su cuenta Payoneer, puede usarlo con su tarjeta (si ya la tiene) o haciendo un retiro en su cuenta bancaria personal.

¡Saludos!

• pedrocapedroca Member Publicaciones: 3
    Una vez que recibo el deposito llegan tarjetas a Venezuela? cuanto tardan?
  • IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Publicaciones: 399 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @pedroca,

Para que pueda solicitar la tarjeta, debe recibir al menos $ 30 en pagos a través del Servicio de Pago Global o a través de las Compañías de Pago en Masa con las que trabajamos.

Puede encontrar más información aquí.

Tenga en cuenta que los pagos recibidos a través del servicio Realizar un Pago o de una Billetera Electrónica no cuentan para el requisito mínimo.

La tarjeta, una vez solicitada, puede tardar entre 20 y 25 días en llegar.

Para información detallada de su cuenta, le recomendamos contactar con Servicio Al Cliente.

¡Saludos!

• ajdvajdv Member Publicaciones: 4
    Los pagos a la cuenta en Dólares de una Empresa como Stripe al global Payment Services cumplen como requisito mínimo para solicitar la tarjeta??
  • pedrocapedroca Member Publicaciones: 3
    disculpa pero no me contestaste la pregunta mas importante, están enviando tarjetas a Venezuela?
  • SmartDriveSmartDrive Member Publicaciones: 132 ✭✭

@pedroca said:
    disculpa pero no me contestaste la pregunta mas importante, están enviando tarjetas a Venezuela?

Sí el problema no es payoneer e incluso tampoco es problema de IPOSTEL el problema es la cuarentena antes de la cuarentena las tarjetas estaban llegando super voladas entre 10 a 25 días hábiles y al interior del país entre 15 a 2 meses, pero desde la cuarentena todo se quedó diferido Ipostel no esta procesando envíos en este momento es decir los recibe pero no está despachando al interior del país.

Ahora si quieres ir por lo seguro tipo VIP puedes pagar el envio privado vía DHL y te llega en exactamente 7 días pero nuevamente con lo del covid19 no todas las agencias de DHL estan trabajando.

Payoneer admite dos metodos de envio uno es certificado via IPOSTEL y otro es pago o privado vía DHL.

En el foro hay un hilo super laaaargo y actualizado al respecto.

• joeladolfo2008joeladolfo2008 Member Publicaciones: 3
    DHL solo llega hasta Barquisimeto. El resto del país no existe para DHL
  • hector293hector293 Member Publicaciones: 32 ✭✭

@joeladolfo2008 dijo:

A qué te refieres? Aquí en Maracay Edo Aragua funciona.. varias compras de Ebay han llegado por ahí..

• ismo21ismo21 Member Publicaciones: 17 ✭✭

@joeladolfo2008 dijo:

DHL hay en varias ciudades de Venezuela. El almacén principal está en la California Caracas, yo recibí mi nueva tarjeta por allí, llegó super rápido en menos de 7 días.

> @ismo21 dijo:
    > (Quote)
    > DHL hay en varias ciudades de Venezuela. El almacén principal está en la California Caracas, yo recibí mi nueva tarjeta por allí, llegó super rápido en menos de 7 días.

DHL se retiró de la mayoría de ciudades de Venezuela. Ahora sólo prestan servicio en la región central. Valencia, Barquisimeto Maturín y obviamente Caracas. Pero a las demás ciudades no están prestando el servicio
    > @hector293 dijo:
    > (Quote)
    > A qué te refieres? Aquí en Maracay Edo Aragua funciona.. varias compras de Ebay han llegado por ahí..

Si DHL está funcionando sólo en la región central. Por eso te comento que llega no más allá de la agencia de Barquisimeto
Accede o Regístrate para comentar.