ayuda con Payment waiting for approval

Buenas tardes, alguien podría ayudarme el porque me aparece "Payment waiting for approval", 

me llego un correo con lo siguiente:

Dear Julian,

Your ticket code is LTK121530856188X. Please use this code in any further communication.

We see that you have a pending payment, however your US Payment Service has not yet been verified. We would like to assist you in verifying the service so that the pending payment can be completed and funded to your card.

In order to verify your US Payment Service, please provide us with a full screenshot of your PayPal account profile and your PayPal incoming payments history page.

In addition, please provide us with a screenshot of your secondlife.com account profile showing your name and your secondlife.com sales history page.

ya envié los documentos o pantallasos, quisiera saber si los documentos enviados si fueron recibidos y aprobados cuanto se tardaría en terminar el proceso de acreditación de la cuenta?

pdt: necesito el dinero de forma urgente  :unknw:  ;)

Saludos. 

julian camilo 

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭
    Hola Julián Camilo!
    Veo que nuestro departamento relevante ha recibido sus documentos y se comunicarán con usted en unos días hábiles.
    Le agradezco por su colaboración!

Melisa

Payoneer Director of Community 

• gonzo-juliancamilogonzo-juliancamilo Member Publicaciones: 2

gracias Melisa me ha llegado este mensaje al correo quisiera saber para cuando puedo contar con el dinero ya que lo necesito con urgencia? perdona las molestias  

Congratulations! Your Payoneer US Payment Service is now verified!‏

Dear Julian Camilo,

This message is to confirm that your US Payment Service is now verified. If you have not already done so, please take a moment to review our Terms and Conditions

This service can be used to receive US direct deposit payments from select US companies directly to your Payoneer card! For a full list of approved companies, and to view our official FAQs click here.
  • fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    gonzo-juliancamilo escribió en May 14 2013, 2:17 PM: »

gracias Melisa me ha llegado este mensaje al correo quisiera saber para cuando puedo contar con el dinero ya que lo necesito con urgencia? perdona las molestias  

Dear Julian Camilo,

This message is to confirm that your US Payment Service is now verified. If you have not already done so, please take a moment to review our Terms and Conditions

This service can be used to receive US direct deposit payments from select US companies directly to your Payoneer card! For a full list of approved companies, and to view our official FAQs click here.

si tenias alguna transferencia pendiente por el tema de verifiaccion, seguramente la vas a ver acreditada en pocas horas ya q el servicio fue verificado

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

gonzo-juliancamilo escribió en May 14 2013, 2:17 PM: »

Hola!

Su transferencia ACH pendiente será cargada a su tarjeta en un par de días hábiles.

¡Qué disfrute!

Melisa

• DIANAGARDIANAGAR Member Publicaciones: 4

Hola tengo una demora con dos transferencia que hice  a mi cuenta payoneer hace unos dias desde mi cuenta paypal.

Payment waiting for approval. asi dice el mensaje en mi status payment mas en mi cuenta paypal dice transferencia completada.

aqui los datos de las dos transferencias hechas

Payment ID: 7189286           283 usd  07/01/2013 17:01

Payment ID :7188472           265 usd 07/01/2013 17:00

payoneer account : [email protected]

mis ingresos provienen de mis ventas por ebay.

y necesito el dinero urgente para cubrir mis gastos de envio de mercaderia y tramite de permisos de exportacion.

No me llego ningun mensaje aun de payoneer a mi cuenta de correo para presentar alguna documentacion.

entiendo que payoneer tiene una politica de seguridad pero hay que respetar tambien los tiempos y la comunicacion con el usuario envie un mensaje y la respuesta es muy lenta.

las dos primeras transferenia no tuvé ningun problema.

espero su amable respuesta.

muy atentamente

DIANA GARCIA

• ivanbpivanbp Member Publicaciones: 278 ✭✭
    DIANAGAR escribió en July 3 2013, 4:18 PM: »

Hola tengo una demora con dos transferencia que hice  a mi cuenta payoneer hace unos dias desde mi cuenta paypal.

Payment waiting for approval. asi dice el mensaje en mi status payment mas en mi cuenta paypal dice transferencia completada.

aqui los datos de las dos transferencias hechas

Payment ID: 7189286           283 usd  07/01/2013 17:01

Payment ID :7188472           265 usd 07/01/2013 17:00

payoneer account : [email protected]

mis ingresos provienen de mis ventas por ebay.

y necesito el dinero urgente para cubrir mis gastos de envio de mercaderia y tramite de permisos de exportacion.

No me llego ningun mensaje aun de payoneer a mi cuenta de correo para presentar alguna documentacion.

entiendo que payoneer tiene una politica de seguridad pero hay que respetar tambien los tiempos y la comunicacion con el usuario envie un mensaje y la respuesta es muy lenta.

las dos primeras transferenia no tuvé ningun problema.

espero su amable respuesta.

muy atentamente

DIANA GARCIA

En mi caso de paypal  a payoneer  siempre tarda  4 dias en completarse la transaccion ,2 dias en aprobarla Paypal y 2 dias en apareceren la cuenta Payoneer

• DIANAGARDIANAGAR Member Publicaciones: 4
    editado julio 2013

Hola ayer recibi un mensaje de correo de payoner solicitando algunos documentos para terminar de verificar mi US payment service.

envie la documentacion de inmediato y espero tener mi dinero transferido pronto

ticket code is LTK1215303716050X

alguien sabe cuanto tiempo tardan en verificar ?

me urge el dinero que esta en espera de aprovacion para pagar mi facturas.

saludos.

Hola! Veo en nuestro sistema que su US Payment Service ha sido aprobado y su pago ha sido cargado a su tarjeta.

Por favor envíeme un MP si se refiere a otros pagos para poder asistirle :thumbsu:

Melisa

• jhonmendez1989jhonmendez1989 Member Publicaciones: 9

Buenos dias

yo tengo el mismo problema y en estos momentos no tengo acceso constante a internet y tampoco tengo un scanner para enviar mi documento escaneado y todo eso lo pienso hacer la siguiente semana, todo esto para verificar mi us payment service pero el inconveniente mio es q la cuenta paypal de la q yo envie el dinero a mi cuenta us payemnt es de un compañero de trabajo y tambien lo es la pagina web de mis ingresos (ya que trabajamos juntos) y todo esto se presta para malos entendidos, por tal motivo yo quiero saber que debo hacer para cancelar ese envio de dinero y que sea devuelto a la cuenta paypal, ya que yo pienso montar mi propio sitio web y diligenciar la verificacion del us payment service la siguiente semana para que la aprueben sin problema alguno

debo dejar claro que yo no tengo una pagina propia para justificar mis ingresos (antes de registrarme en payoneer no sabia q esto era necesario para activar el us payment service), por lo tanto quiero esperar varios dias para crear mi propia pagina y verificar el us payment service con una pagina propia, pero yo necesito devolver el dinero a la cuenta paypal para utilizarlo.

• jhonmendez1989jhonmendez1989 Member Publicaciones: 9
    Melisa escribió en July 7 2013, 6:08 AM: »

Hola! Veo en nuestro sistema que su US Payment Service ha sido aprobado y su pago ha sido cargado a su tarjeta.

Por favor envíeme un MP si se refiere a otros pagos para poder asistirle :thumbsu:

Buenos dias

yo tengo el mismo problema y en estos momentos no tengo acceso constante a internet y tampoco tengo un scanner para enviar mi documento escaneado y todo eso lo pienso hacer la siguiente semana, todo esto para verificar mi us payment service pero el inconveniente mio es q la cuenta paypal de la q yo envie el dinero a mi cuenta us payemnt es de un compañero de trabajo y tambien lo es la pagina web de mis ingresos (ya que trabajamos juntos) y todo esto se presta para malos entendidos, por tal motivo yo quiero saber que debo hacer para cancelar ese envio de dinero y que sea devuelto a la cuenta paypal, ya que yo pienso montar mi propio sitio web y diligenciar la verificacion del us payment service la siguiente semana para que la aprueben sin problema alguno

debo dejar claro que yo no tengo una pagina propia para justificar mis ingresos (antes de registrarme en payoneer no sabia q esto era necesario para activar el us payment service), por lo tanto quiero esperar varios dias para crear mi propia pagina y verificar el us payment service con una pagina propia, pero yo necesito devolver el dinero a la cuenta paypal para utilizarlo.

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.