Remplazo de mi tarjeta que ha expirado

LeyduzcaLeyduzca Member Publicaciones: 2
Saludos, el presente es para solicitar la reactivación de mi cuenta bancaria y de la tarjeta, en vista que mi tarjeta expiro y no me sale la Opción de Emitir otra tarjeta en mi panel

Comentarios

• IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Publicaciones: 394 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @Leyduzca,

No contamos con la información particular de su cuenta, aquí en el Foro, por lo tanto, le recomendamos contactar con Servicio al Cliente, ya que ellos pueden verificar y responder a sus inquietudes directas sobre ese tema.

Aquí puede encontrar todos nuestros canales de comunicación.

¡Saludos!

• LeyduzcaLeyduzca Member Publicaciones: 2
    editado 23 de junio
    Ingrese en atención al cliente y envíe un ticket de soporte y me respondieron automáticamente. El saldo de la cuenta aparece SALDO BLOQUEADO, y en ajuste no aparece la opción solicitar una nueva tarjeta, ademas no permite hacer transferencias ni recibir pagos. Agradezco una pronta solución a mi caso, en vista que las respuestas recibidas son automáticas y necesito activar la tarjeta. Muchs Gracias. Atentamente Leydy Uzcategui
  • IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Publicaciones: 394 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @Leyduzca,

Como una empresa global, entendemos que a veces puede ser difícil comunicarse con nosotros, pero tenga en cuenta que la estamos escuchando y haciendo todo lo posible para mejorar nuestros canales de contacto.

Es necesario que usted haga esa solicitud directamente con Atención al Cliente, que puede ser por teléfono o por correo. No podemos asistirla con su cuenta, aquí en el Foro.

También puede contactarnos a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o Twitter.

¡Saludos!

• franciscomntllfranciscomntll Member Publicaciones: 3
    Hola @Leyduzca, según mi experiencia. La opcion de solicitar una nueva tarjeta debes irte a Ajustes---Tarjetas de Payoneer ---- Pedir una tarjeta

Espero ayudarte, saludos. -
Accede o Regístrate para comentar.