Paypal rechaza mi cuenta payonerr

ldordellyldordelly Member Publicaciones: 1
Ya tengo una cuenta de PayPal verificada con una tarjeta Visa. El problema es que no puedo vincularlo con mi cuenta bancaria en USD proporcionada por Payoneer. No tratan con el banco First Century, por lo que solicito agregar el Banco de la Reserva Federal Comunitaria a mi cuenta de USD proporcionada por Payoneer.

Por favor necesito tu ayuda lo antes posible. Tengo un familiar que está enfermo de cáncer y con ese dinero se ayuda porfavor

Comentarios

• IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Publicaciones: 394 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @ldordelly,

Recomiendo visitar nuestro Centro de Soporte aquí para obtener más información sobre cómo vincular su cuenta con PayPal.

Si no ha podido vincular la cuenta receptora, por favor comuníquese con Atención al Cliente para obtener asistencia adicional.

¡Saludos! :)

• luster485luster485 Member Publicaciones: 17 ✭✭

@ldordelly said:
    Ya tengo una cuenta de PayPal verificada con una tarjeta Visa. El problema es que no puedo vincularlo con mi cuenta bancaria en USD proporcionada por Payoneer. No tratan con el banco First Century, por lo que solicito agregar el Banco de la Reserva Federal Comunitaria a mi cuenta de USD proporcionada por Payoneer.

Por favor necesito tu ayuda lo antes posible. Tengo un familiar que está enfermo de cáncer y con ese dinero se ayuda porfavor

Es un milagro que te la acepten, todo esta en manos de paypal, así que muy poco que hacer, creo que ellos no se pueden enterar que es payoneer porque tendrás problemas

Accede o Regístrate para comentar.