No he recibido el correo de verificación de la cuenta

abranjs
abranjs Member Publicaciones: 7
Buen día! Me registré hace 19 días en Payoneer y hasta la fecha no he recibido el correo de verificación de mi cuenta :/ qué estará pasando? Necesito ayuda :( no puedo prácticamente usar mi cuenta para nada

Respuestas

• IsaPayoneer
    IsaPayoneer Administrator Publicaciones: 406 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @abranjs,

Todavía puede faltar información o documentación para la aprobación de su cuenta.

Le recomendamos que se comunique con el Servicio al cliente, ya que pueden verificar y responder a sus inquietudes directas sobre este asunto.

Aquí puede encontrar todos nuestros canales de comunicación.

¡Saludos!

• abranjs
    Hola, gracias por contestar. Ya intenté todo. Por llamada, no me conestan a ningún número. Por mensaje no me deja personalizarlo para decirles precisamente que no me han enviado el correo que envían a los 3 días de que la cuenta ya está activa. El resto de las opciones me dice que no están disponibles por el tema del COVID. Por último, estoy intentando con el blog. :( no sé qué hacer
  • abranjs
    Me contestan al número de pago internacional pero la operadora automatizada, al meter mi número de cliente, dice que no me puede procesar :/
  • IsaPayoneer
    IsaPayoneer Administrator Publicaciones: 406 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @abranjs,

Como una empresa global, entendemos que a veces puede ser difícil comunicarse con nosotros, pero tenga en cuenta que lo estamos escuchando y haciendo todo lo posible para mejorar nuestros canales de contacto.

Es necesario que usted haga esa solicitud directamente con Atención al Cliente, que puede ser por teléfono o por correo.

También puede contactarnos a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o Twitter.

¡Saludos!

• abranjs
    Muchas gracias, Isa. Intentaré con Facebook a ver.