Payment waiting for approval- y ya habia recibido pagos anteriores

DperticoneDperticone Member Publicaciones: 1

HOLA! soy nuevo en payoneer.  envié toda la documentacion requerida cuando me la pidieron y comencé a enviar algo de dinero de prueba desde mi cuenta de paypal. no tuve inconvenientes en los dos primeros envíos, que fueron de 50 y 54 dólares. pero ahora que envié un monto de 300 dólares para poder comenzar a usar la tarjeta para pagar gastos en comercios. me aparece " payment waiting for approval".

me da un poco de inquietud el no poder disponer de mi dinero, y no saber porqué. ni siquiera me han enviado un mensaje desde payoneer  para avisarme. por supuesto que ya complete el cuestionario y envié copia de mi driving license  en su oportunidad.

pueden decirme que mas necesitan? me voy de viaje y necesito disponer de mi dinero. también como soy nuevo, quisiera saber si esto sucede frecuentemente en el servicio de payonneer,  por favor necesito una ayuda del moderador para saber que hacer. 

payment : 6754697

date 5/13/2013

saludos,

Dario Perticone

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola Dario!

Por favor envíeme un MP con la dirección de correo que registró con nosotros para poder asisitirlo.

Saludos!

Melisa

Payoneer Director of Community 

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.