Recibir pagos de empresa de USA

Guri15Guri15 Member Publicaciones: 1
Buenas noches, recientemente hice la cuenta de Pyoneer y tengo dudas sobre la operatoria. Puedo recibir pagos en dolares de cualquier empresa de USA solo informandole el número de cuenta? O la empresa que me paga debe tener algún acuerdo con Pyoneer?
Al recibir los fondos en dolares, los mismos permacen en mi cuenta de Pyoneer o son transferidos automáticamente a mi cuenta local declarada en el registro? Mi idea es solicitar la tarjeta prepaga, no que me lleguen los fondos a mi cuenta Argentina. Muchas gracias!

Respuestas

• IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Publicaciones: 409 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @Guri15,

Las cuentas activas están destinadas a ser utilizadas como una solución de pago para recibir fondos a través de cualquiera de los siguientes:

1. Empresas de Pagos Masivos: Si usted trabaja para alguna empresa que ofrece Payoneer como método de pago, usted puede agregar su cuenta de esta empresa a su cuenta en Payoneer y recibir sus pagos.

2. Global Payment Service: Este servicio le permite recibir pagos de compañías internacionales que no hacen parte de las Empresas de Pagos Masivos con la que trabajamos.

3. Realizar un Pago: El Servicio Realizar un Pago le permite a los usuarios Payoneer enviar y recibir fondos de forma gratuita!

4. Billing Service: El Servicio Solicitar un Pago de Payoneer es una forma fácil y rentable para los usuarios poder solicitar y recibir pagos tanto de individuos como de compañías.

Las tarifas se explican en cada enlace de cada servicio. Para saber cuales son los servicios disponibles en su cuenta, le recomendamos contactarse con Atención al Cliente, aquí

¡Saludos!

• LateclaLatecla Member Publicaciones: 1
    Hola buen día Isa! Te hago una consulta: tengo un canal de youtube y muy pronto empezaré a recibir pagos ( desde Adsense de google) Mi cuenta de google ad sense esta registrada en Argentina y tmb la de Payonner. Mi pregunta es si puedo recibir los pagos a mi payonner. Hace varios años ya que tengo la tarjeta
  • LateclaLatecla Member Publicaciones: 1
    Hola buen día a todos ! Alguien pudo enviarse dinero desde youytube ( adsense google) a su payonner ? ( todo radicado en Argentina)
    tengo un canal de youtube y muy pronto empezaré a recibir pagos ( desde Adsense de google) Mi cuenta de google ad sense esta registrada en Argentina y tmb la de Payonner. Mi pregunta es si puedo recibir los pagos a mi payonner.

GRACIAS!
  • SebastosSebastos Member Publicaciones: 0
    Se puede cobrar actualmente Adsense con Payoneer?
    Tengo pensado mudar la cuenta de Adsense a USA (tengo dirección de un familiar allá), por el tema de que quitarán Western Union como método de pago para Argentina. Dispongo de una tarjeta prepaga Payoneer para recibir pagos.

Leí que la cuenta de Payoneer con Global Payment Service dice que no acepta transferencias bancarias. Alguien de Argentina puede asesorarme?

Gracias
  • EmyPayoneerEmyPayoneer Administrator, Moderator, Members Publicaciones: 227 ✭✭✭✭✭✭

Hola @Latecla,

Puede vincular su cuenta de Payoneer con su cuenta de Adsense de Google utilizando el servicio de pago global.

Para esto, recomendamos ponerse en contacto con Atención al cliente, para que puedan conocer todos los detalles de su cuenta y ayudarlo de la mejor manera.

Aquí puede encontrar todos nuestros canales de comunicación.

¡Saludos!

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.