Se puede activar el US Payment sin recibir la tarjeta

maifedmaifed Member Publicaciones: 2

Buenas Tardes!!

Quedrìa saber si se puede activar el servicio de Us Payment sin haber recibido aun la tarjeta, y de que modo se puede efectuar dicha activación? ya que deseo vender productos por ebay y cobrarlos por medio de paypal para poder transferirlos a la tarjeta.

Por otro lado tengo otra pregunta, yo tengo cuenta en paypal Uruguay con dirección en ese país y solicite mi tarjeta payoneer desde argentina, hay algún inconveniente con ello, ya sea para realizar mis transferencias desde paypay a payoneer?

Desde ya muchas gracias

Saludos

Comentarios

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

no vas  a tener problemas en asociar la paypal uruguaya con tu payoneer argentina mientras ambas sean del mismo titular

tambien podes ir pidiendo el USPS aunque no tengas el plastico todavia, de hecho es recomendable para ir ganando tiempo ya que la verificacion tarda varios dias

saludos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• maifedmaifed Member Publicaciones: 2
    Gracias por la respuesta, ahora cuando en el formulario del usps me pide una pagina de referencia, le puedo copiar una imagen de la informacion de mi cuenta paypal? O es necesario poner una imagen de los productos que deseo vender en ebay? Para efectuar la activacion del servicio.
    Desde ya muchas gracias
    Saludos
  • MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭
    maifed escribió en May 14 2013, 10:20 PM: »

Gracias por la respuesta, ahora cuando en el formulario del usps me pide una pagina de referencia, le puedo copiar una imagen de la informacion de mi cuenta paypal? O es necesario poner una imagen de los productos que deseo vender en ebay? Para efectuar la activacion del servicio.
    Desde ya muchas gracias
    Saludos

Hola!

Efectivamente requerimos un enlace que muestre sus servicios/ productos por los cuales recibe ganancias en Ebay.

Envíe también la toma de pantalla mostrando su perfil para que podamos verificar su USPS.

Saludos!

Melisa

Payoneer Director of Community 

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.