como poner mi cuenta de venezueIa

Comentarios
-
Buenas quisiera saber si todavía payonner esta trabajando con el país de Venezuela, tengo una cuenta agregada quisiera agregar otra cuenta0
-
Hola @vanessaaponte y @Luis_2020_dolar_
Sí trabajamos con Venezuela, sin embargo, debido a las restricciones y regulaciones impuestas por Venezuela, las transferencias a cuentas bancarias de Venezuela no están disponibles en este momento.
Para que puedan agregar una cuenta bancaria, deben agregar una cuenta en un país diferente, a su nombre.
Puedes ver en este enlace los países y las monedas en la que puedes transferir: https://www.payoneer.com/es/products/local-bank-withdrawal/
Si tienen más dudas, les recomiendo contactar con Servicio al Cliente, ya que ellos pueden verificar y responder a sus inquietudes directas sobre ese tema.
Aquí puede encontrar todos nuestros canales de comunicación.
¡Saludos!
1 -
pregunté a soporte por mi cuenta payoneer que es antigua me dijo que esa cuenta ya no sirve porq no es compatible no entendí porque entonces me dijo que de igual forma tengo que abrir una cuenta nueva pero el problema es que piden cuenta bancaria en dolares para asociar y yo no tengo cuenta en dolares aqui en venezuela un familiar mio si tiene cuenta en dolares puedo usar esa? y he preguntdo a soporte en español y no me contestan0
-
Buenas noches soy nueva, no se como colocar mi cuenta de banco ni mis datos. por favor si alguien me puede ayudar le agradeceria. Gracias0
-
Hola @Francela_Brice02
Para que su cuenta sea aprobada, se requiere un documento de extracto bancario completo, a su nombre fuera de Venezuela.
Si tiene una cuenta bancaria fuera de Venezuela, a su nombre, le recomendamos contactar con Servicio al Cliente, ya que ellos pueden verificar y responder a sus inquietudes directas sobre ese tema.
Aquí puede encontrar todos nuestros canales de comunicación.
También puede contactarnos a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o Twitter.
¡Saludos!
0

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 115 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 231 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 508 Payoneer en Argentina