Me olvide la clave de mi cuenta de payoneer

maria_gabi_romero@hotmail.[email protected] Member Publicaciones: 2
editado mayo 2013 en Pregúntale a la Comunidad

Hola buenas noches, tengo un gran problema, me olvide mi clave de payoneer para entrar desde la pagina ahora cuando pongo que me olvide mi password me pide mi email y los 4 ultimos digitos de mi tarjeta, que todavia no me llego y quiero que me la envien por DHL ¿Como hago no podran resetearmela y mandarmela por email?

mi email es : [email protected]

mi numero de ticket es : LTK121530895493X

Saludos y gracias.

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola!

Por favor note que no podrá resetear su contraseña si no sabe los últimos 4 dígitos de la tarjeta que fue ordenada para usted.

Sin embargo, usted puede contactarse con nuestro Equipo de Atención al Cliente y solicitar que le ordenan una por DHL si cuenta con los fondos suficientes. Contáctese con ellos aquí

Saludos

Melisa

Payoneer Director of Community 

• maria_gabi_romero@hotmail.[email protected] Member Publicaciones: 2
    Pero si la tarjeta es nueva es que no le pude cargar dinero como voy a solicitar que la envien pr dhl ? Se podra pagar el envio cuando recibo la tarjeta ? Lo raro es que no recuerdo haber cambiado el pasword .....
  • ramonjosegnramonjosegn Member Publicaciones: 19
    [email protected] escribió en May 15 2013, 12:51 PM: »

Pero si la tarjeta es nueva es que no le pude cargar dinero como voy a solicitar que la envien pr dhl ? Se podra pagar el envio cuando recibo la tarjeta ? Lo raro es que no recuerdo haber cambiado el pasword .....

¿No estaras ingresando mal el usuario?

El usuario es tu CORREO ELECTRONICO!

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    [email protected] escribió en May 15 2013, 12:51 PM: »

aunque no tengas la tarjeta fisicamente, podes depositar dinero en tu cuenta para cubrir el gasto de DHL ya sea por alguna empresa que te pague tus servicios, o bien por saldo q podes transferir desde paypal.

o bien haciendo una carga privada con tarjeta de credito

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.