Cantidad limite

jonaspoint2020
jonaspoint2020 Member Publicaciones: 1
Quiero saber cuál es la cantidad limite de dólares que puedo guardar en payoner??

Comentarios

• IsaPayoneer
    IsaPayoneer Administrator Publicaciones: 406 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @jonaspoint2020,

Abajo lo solicitado:

• Global Payment Service - Clientes de Payoneer en India tienen un límite de $10,000 dólares por transacción. Los clientes de Payoneer a nivel mundial no tienen ninguna limitación en el importe de pagos recibidos a través de Global Payment Service.
    • Solicitar un Pago - Debe cuales son los métodos de pagos disponibles para su cuenta. Tarjeta de Credito 15K, Débito bancario ACH 15k, A través del Global Payment Service, 100k pero en India, podrá tener límites.
    • Realizar un Pago - Puede recibir 100K por mes, pero hay límites de transacción diário.

Si tiene más dudas, le recomendamos contactar con Servicio al Cliente, ya que ellos pueden verificar y responder a sus inquietudes directas sobre ese tema.

Aquí puede encontrar todos nuestros canales de comunicación.

¡Saludos!

• edson1ve
    edson1ve Member Publicaciones: 3
    Puedo usar Payoneer para operaciones de 1.000.000USD??? venta de NTF o BTC
  • Aron_Payoneer
    Aron_Payoneer Administrator Publicaciones: 240 ✭✭✭✭✭✭

Hola @edson1ve

No podrás usar Payoneer para el tipo de operaciones que deseas debido a que en nuestra plataforma está estrictamente prohibido realizar o recibir pagos en relación con venta e intercambio de moneda, incluidas monedas digitales y criptomonedas. Recomiendo que busques otras opciones para que puedas realizar tus operaciones sin inconvenientes.

• julianperez
    julianperez Member Publicaciones: 2
    Hola, si quiero ahorrar 4000USD mensualmente en mi cuenta de Payoneer, cuanto es el limite máximo de ahorro en mi cuenta?
  • Aron_Payoneer
    Aron_Payoneer Administrator Publicaciones: 240 ✭✭✭✭✭✭

Hola @julianperez! Tengo buenas noticias... no hay un limite máximo de la cantidad de fondos que puedes mantener en tu cuenta de Payoneer. Eso si, es recomendable tener constante actividad ya que si tienes fondos y pasa un periodo de 1 año sin actividad en la cuenta, se cobrara una tarifa de inactividad de 30 USD.

Cualquier otra duda, sigo a la orden.