Opción de retiros en mi cuenta de Payoneer Venezuela

lorenita
Member Publicaciones: 2 ✭
Buenas noches, segun su procedimiento para agregar una cuenta bancaria debo entrar por la opcion Retiro, pero no tengo esa pestana en mi cuent payoneer, pregunto si es debido a que estoy en Venezuela? De ser asi, puedo transferir el dinero que recibire, a la cuenta payoneer Chile de otra persona?
0
Respuestas
-
Hola @lorenita,
Debido a las restricciones y regulaciones impuestas por Venezuela, las transferencias a cuentas bancarias de Venezuela no están disponibles en este momento.
Para que pueda agregar una cuenta bancaria, debe agregar una cuenta en un país diferente, a su nombre.
Si tiene más dudas, le recomiendo contactar con Servicio al Cliente, ya que ellos pueden verificar y responder a sus inquietudes directas sobre ese tema.
Aquí puede encontrar todos nuestros canales de comunicación.
También puede contactarnos a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o Twitter.
¡Saludos!
0 -
por favor proceder a cancelar esta cuenta.0
-
-
Hola que tal, saludos... soy de venezuela, me cree mi cuenta de payoneer hace dos semanas y cometi el error de colocar una cuenta bancaria de venezuela, pues no habia leido los terminos y condiciones nuevos de que no se pueden colocar cuentas bancarias venezolanas, si no internacional pues no lo sabia y yo tengo cuenta internacional en otro pais a mi nombre.
Se me hizo raro que la cuenta no me la verificaron, hasta que me di cuenta y pude leer un poco mas, pero ahora mi cuenta no aparece ninguna cuenta bancaria, no puedo eliminar, ni agregar, esta como desactivada la cuenta, no puedo hacer absolutamente nada, quiero agregar mi cuenta bancaria internacional para que me puedan verificar mi cuenta y poder recibir mis pagos, he escrito al soporte, he tratado de escribir por el chat live, intente la llamada por skype pero no entendi muy bien el sistema.
Espero si se podra solucionar este problema. Gracias.0 -
Cuanto es el minimo de retiro en mi cuenta payoneer?0

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 115 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 231 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 508 Payoneer en Argentina