PROBLEMA: "No se pudo entregar su pago" (Billing Service)

newuser2020newuser2020 Member Publicaciones: 3
Buen día, soy nuevo en Payoneer, y mi primera experiencia no fue como yo pensaba. Realicé un trabajo para un cliente de Australia, le mandé mi "solicitud de pago" en USD por medio de Billing Service y al querer cobrar el trabajo me llegó el siguiente mail:

"Parece que usted hace poco trató de realizar un pago a su propia cuenta de Payoneer, utilizando los datos de pago que pertenecen a uno de sus clientes.
Lamentablemente, este pago no se pudo entregar porque sus clientes deben ingresar sus propios datos para poder pagar a través del Billing Service de Payoneer. Este pago se le ha devuelto a su cliente."

No es mi caso, ya que el cliente puso sus datos y su tarjeta de crédito. Tenia entendido que la manera correcta de cobrar un trabajo era por medio de Billing Service, en vez de compartirle mi cuenta bancaria en USD y que me haga una transferencia... me podrían ayudar? Es un cliente de Australia abonando un trabajo en USD, cuál es la manera correcta de cobrarlo?

Muchas gracias.

Comentarios

• IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Publicaciones: 397 ✭✭✭✭✭✭✭

¡Hola @newuser2020, saludos!

Lamentamos el inconveniente. Si necesita ayuda direccionada a ese pago, le recomendamos contactar con Servicio al Cliente, ya que ellos pueden verificar y responder a sus inquietudes directas sobre ese tema.

Aquí puede encontrar todos nuestros canales de comunicación.

¡Saludos!

• newuser2020newuser2020 Member Publicaciones: 3
    Gracias @IsaPayoneer , ya intenté por todos los medios (mail, teléfono, etc) pero no me responden, por eso estoy intentando entender por acá.

El pago ya se lo devolvieron a mi cliente, mi duda no es sobre este pago puntual sino sobre cómo tengo que hacer para cobrar un trabajo de Australia en mi cuenta de USD. ¿Es posible?