PROBLEMA: "No se pudo entregar su pago" (Billing Service)

newuser2020newuser2020 Member Publicaciones: 3
Buen día, soy nuevo en Payoneer, y mi primera experiencia no fue como yo pensaba. Realicé un trabajo para un cliente de Australia, le mandé mi "solicitud de pago" en USD por medio de Billing Service y al querer cobrar el trabajo me llegó el siguiente mail:

"Parece que usted hace poco trató de realizar un pago a su propia cuenta de Payoneer, utilizando los datos de pago que pertenecen a uno de sus clientes.
Lamentablemente, este pago no se pudo entregar porque sus clientes deben ingresar sus propios datos para poder pagar a través del Billing Service de Payoneer. Este pago se le ha devuelto a su cliente."

No es mi caso, ya que el cliente puso sus datos y su tarjeta de crédito. Tenia entendido que la manera correcta de cobrar un trabajo era por medio de Billing Service, en vez de compartirle mi cuenta bancaria en USD y que me haga una transferencia... me podrían ayudar? Es un cliente de Australia abonando un trabajo en USD, cuál es la manera correcta de cobrarlo?

Muchas gracias.

Comentarios

• IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Publicaciones: 397 ✭✭✭✭✭✭✭

¡Hola @newuser2020, saludos!

Lamentamos el inconveniente. Si necesita ayuda direccionada a ese pago, le recomendamos contactar con Servicio al Cliente, ya que ellos pueden verificar y responder a sus inquietudes directas sobre ese tema.

Aquí puede encontrar todos nuestros canales de comunicación.

¡Saludos!

• newuser2020newuser2020 Member Publicaciones: 3
    Gracias @IsaPayoneer , ya intenté por todos los medios (mail, teléfono, etc) pero no me responden, por eso estoy intentando entender por acá.

El pago ya se lo devolvieron a mi cliente, mi duda no es sobre este pago puntual sino sobre cómo tengo que hacer para cobrar un trabajo de Australia en mi cuenta de USD. ¿Es posible?

Por lo que entiendo Payoneer no permite que hagan una transferencia a mi cuenta bancaria de USD y tampoco pueden pagar con tarjeta de crédito ya que se lo están rechazando... cuál es la manera correcta de hacerlo en Payoneer?

Muchas gracias
  • IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Publicaciones: 397 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @newuser2020,

Para que podamos responderle, es necesario averiguar su cuenta y qué servicios están vinculados a ella.

Como una empresa global, entendemos que a veces puede ser difícil comunicarse con nosotros, pero tenga en cuenta que lo estamos escuchando y haciendo todo lo posible para mejorar nuestros canales de contacto.

Es necesario que usted se comunique directamente con Atención al Cliente, que puede ser por teléfono o por correo.

También puede contactarnos a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o Twitter.

¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.