¿Qué bancos son aceptados?

abranjsabranjs Member Publicaciones: 7
Buen día, me registré hace unos días en Payoneer y puse una cuenta del Banco de Venezuela para verificarme y no me la aceptó. ¿Puedo poner un banco privado? como Banesco, Provincial o cualquier otro que no sea del estado?

Comentarios

• ljimenez2976ljimenez2976 Member Publicaciones: 24 ✭✭

@abranjs said:
    Buen día, me registré hace unos días en Payoneer y puse una cuenta del Banco de Venezuela para verificarme y no me la aceptó. ¿Puedo poner un banco privado? como Banesco, Provincial o cualquier otro que no sea del estado?

Hola, ningún banco de Venezuela es aceptado. Debes colocar una cuenta de un banco que no este en Venezuela y que la cuenta este a tu nombre, no puedes colocar la cuenta de un tercero. Saludos.

• NighfroNighfro Member Publicaciones: 3
    *Buen día, me registré hace unos días en Payoneer y puse una cuenta del Banco de Venezuela para verificarme y no me la aceptó. ¿Puedo poner un banco privado? como Banesco, Provincial o cualquier otro que no sea del estado?

Hola amigos. Abranjs, si puedes con una cuenta venezolana, pero que sea privada. Es decir, Mercatil te vendría super bien. Yo no tengo cuenta americana (Por que entonces para que estaría sacando una Payoneer) así que afilié mi cuenta MErcantil, y funcionó.
  • IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Publicaciones: 399 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola,

Desafortunadamente, no aceptamos cuentas bancarias venezolanas debido a las restricciones y regulaciones impuestas por Venezuela. La única forma de aprobar una cuenta con nosotros a través de Venezuela es si tiene una cuenta bancaria, a su nombre, registrada en otro país. Pedimos disculpas por las molestias causadas.

¡Saludos!

• oscar456boscar456b Member Publicaciones: 3
    > @IsaPayoneer dijo:
    > Hola,
    >
    > Desafortunadamente, no aceptamos cuentas bancarias venezolanas debido a las restricciones y regulaciones impuestas por Venezuela. La única forma de aprobar una cuenta con nosotros a través de Venezuela es si tiene una cuenta bancaria, a su nombre, registrada en otro país. Pedimos disculpas por las molestias causadas.
    >
    > ¡Saludos!

De igual manera se nos avisará por correo si no fue aprobada nuestra cuenta?
  • IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Publicaciones: 399 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @oscar456b,

Si ha vinculado una cuenta de Venezuela, su cuenta puede quedar pendiente. Es preferible que nos contacte.

También puede contactarnos a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o Twitter.

¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.