No pude usar mi tarjeta payonner hoy y mi tarjeta esta activa.

MarcofiloMarcofilo Member Publicaciones: 5
Buenos días. Hoy intenté pagar en un POS y el pago fué declinado, luego intenté sacar efectivo del cajero y también apareció declinado. Revisé mi cuenta online de payoneer y todo está bien, mi saldo está correcto y mi tarjeta está activa. Quiero saber si hay algún problema con payonner o con mastercard hoy o si solo me está ocurriendo a mi. También he llamado al soporte telefónico y no están atendiendo. Agradezco cualquier ayuda o información al respecto, ya que necesito hacer unos pagos y no tengo otra opción de momento.

Comentarios

• lymunozhlymunozh Member Publicaciones: 5
    Hola, en Colombia tampoco la pude usar hoy. Me aparecía un mensaje en el cajero indicando que había problemas de conexión. Probé en 3 bancos diferentes y en ninguno funciona. Seguro está pasando algo😔
  • hector293hector293 Member Publicaciones: 32 ✭✭

Aquí en Venezuela está igual, no se puede usar la tarjeta

• KinggaboKinggabo Member Publicaciones: 5
    Asi es, me comunique por telefono con soporte tecnico y me dijeron que ya es un problema con el banco emisor de las tarjetas en reino unido, andan en auditorias y los fondos estan congelados en nuestra cuentas, hay que esperar algún comunicado de payoneer
  • lymunozhlymunozh Member Publicaciones: 5
    Una de las subsidiarias que prestaba uno de los servicios para Payoneer está inmerso en un problema por insolvencia, por lo que los servicios fueron suspendidos. En el momento no hay posibilidad de retirar el dinero de ninguna cuenta de Payoneer y se debe esperar al plan de contingencia.

Les dejo el artículo de Payoneer.

blog.payoneer.com/exclusive/wirecard-in-the-news-funds-on-your-payoneer-card-are-safe-and-secure/
  • JuanCM2JuanCM2 Member Publicaciones: 1
    Hola, en Bolivia esta pasando lo mismo, no puedo usar la tarjeta ni para hacer pagos online.
Accede o Regístrate para comentar.