Forma de asociar bonificacion con nueva tarjeta en camino

gustavorgustavor Member Publicaciones: 2

Hola Gente,

Hace unos días pedi una tarjeta Payonner. Según lei me van a cobrar 29 dolares cuando haga el primer deposito. A su vez lei en un foro que siguiendo link de invitacion me reembolsaban 25 dolares en la primer carga. Si es asi, es posible pedir otra tarjeta usando la invitacion o asociar la tarjeta que esta en camino con alguyn link de invitacion.

Desde ya muchas gracias

Gustavo

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭
    editado julio 2013

Hola!

Le comento que el bono de $25 es recibido si se inscribe o manda un enlace a otros individuos para que se registren para una tarjeta Payoneer. Una vez que reciban un pago de $100, se les enviará dicho bono.

En su caso, ya que no se inscribió como referido, le ofrezco que se inscriba en nuestro Programa  de Referidos. Para participar en el programa y empezar a invitar a sus amigos, necesita iniciar sesión en su cuenta Payoneer y hacer clic en el recuadro “Refer a Friend”

.  Una vez que se haya registrado, se le asignará un enlace único.  Este enlace le permitirá recibir sus bonos de referencia por sus amigos que se registren para una tarjeta Payoneer y reciban al menos $100 en pagos a la tarjeta.

Saludos!

Melisa

Payoneer Director of Community 

• gustavorgustavor Member Publicaciones: 2

Hola Melisa, gracias por tu respuesta. me gustaria preguntarte si puedo cancelar mi tarjeta en camino y pedir una nueva siguiendo el programa de referidos. me gustaria recibir los 25 dolares.

desde ya muchas gracias

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola!

No hace falta cancelar la tarjeta: usted puede inscribirse ya mismo para empezar a recibir bonos por referir a personas.

Melisa

Payoneer Director of Community 

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.