Wirecard congelamiento Tarjeta FCA

adricolombiaadricolombia Member Publicaciones: 60 ✭✭

Hola

Acabo de leer el correo que enviaron pero no entiendo muy bien, es decir no puedo retirar pero el dinero aun puedo usarlo?
Si quiero hacer una transferencia a alguien, o retirarlo en mi cuenta bancaria?
No me queda claro ese congelamiento temporal

Alguno entendió?

Comentarios

• DAZERDAZER Member Publicaciones: 7
    editado 27 de junio
    Los recursos que entren después a la cuenta solo se podrán sacar por medio de retiro bancario.
  • betzabethbetzabeth Member Publicaciones: 3
    > @DAZER said:
    > Los recursos que entren después a la cuenta solo se podrán sacar por medio de retiro bancario.

Eso es paja yo he intentado retirar mi dinero por retiro bancario y nada! No me deja!
  • adricolombiaadricolombia Member Publicaciones: 60 ✭✭

Y que va pasar con el dinero que uno tenga ahí? Se puede transferir?

• alejandr0ralejandr0r Member Publicaciones: 65 ✭✭

el dinero que tenemos hay esta bloqueado por la FCA.

@alejandr0r said:
    el dinero que tenemos hay esta bloqueado por la FCA.

En ninguna de las monedas???

• DAZERDAZER Member Publicaciones: 7
    Hice una solicitud de retiro de unos pagos que me llegaron entre ayer y hoy después del bloqueo y hasta el momento al parecer se está procesando sin problemas, pero esperar que llegue sin contratiempos como siempre, a la cuenta bancaria

los pagos nuevos no estan bloqueados, es decir si hoy te pagan ese dinero si lo puedes mover como siempre

• elhalconmaltesxxielhalconmaltesxxi Member Publicaciones: 8
    > @DAZER said:
    > Hice una solicitud de retiro de unos pagos que me llegaron entre ayer y hoy después del bloqueo y hasta el momento al parecer se está procesando sin problemas, pero esperar que llegue sin contratiempos como siempre, a la cuenta bancaria

disculpa los bancos de peru estan funcionando hoy domingo y mañana feriado? yo esta semana trasferi dinero a payoneer pero ahora quiero retirarlo, dicen que es mejor enviar el dinero a una cuenta de banco en soles, recomiendas BBVA?

@alejandr0r said:
    los pagos nuevos no estan bloqueados, es decir si hoy te pagan ese dinero si lo puedes mover como siempre

Acabo de ver un video que para recibir en la cuenta receptora en monedas euro, no funciona, ahi no tengo tarjeta, pero en el nombre del banco dice Wirecard Bank entonces no se si podre recibir pagos o no?

@adricolombia said:

@alejandr0r said:

Acabo de ver un video que para recibir en la cuenta receptora en monedas euro, no funciona, ahi no tengo tarjeta, pero en el nombre del banco dice Wirecard Bank entonces no se si podre recibir pagos o no?

Si tengo entendido que eso funciona porque Wirecard Bank es otra empresa noi es la misma que esta insolvente

• astridmachastridmach Member Publicaciones: 15 ✭✭
    Sigan este hilo https://community.payoneer.com/es/discussion/68042/wirecard-payoneer-lo-que-sabemos#latest

Esta mucho mas completo y actualizado relacionado al tema. Saludos!!
Accede o Regístrate para comentar.