global bank transfer service

ronaldoronaldo Member Publicaciones: 1

Hola, que tal. Tengo algunas dudas.

Tengo una cuenta paypal. y me interesa el servicio "Us Payment" de Payoneer, para descargar aquí el crédito de mi cuenta de Paypal.

Ahora, podría hacer desde mi cuenta bancaria virtual "Us Payment" una transferencia bancaria a otra cuenta (en Uruguay mas específicamente)?

​de ser todo esto posible, que productos debo contratar? muchas gracias-

Comentarios

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    ronaldo escribió en May 15 2013, 11:44 PM: »

Hola, que tal. Tengo algunas dudas.

Tengo una cuenta paypal. y me interesa el servicio "Us Payment" de Payoneer, para descargar aquí el crédito de mi cuenta de Paypal.

Ahora, podría hacer desde mi cuenta bancaria virtual "Us Payment" una transferencia bancaria a otra cuenta (en Uruguay mas específicamente)?

​de ser todo esto posible, que productos debo contratar? muchas gracias-

no, la cta bancaria solo sirve para pasar tu saldo paypal a tu payoneer

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• VisionVision Member Publicaciones: 14 ✭✭

Hola Fergus

Te pasos algunas inquietudes.

1) Se puede Tener dos cuentas de Paypal de distintos usuarios, asociadas a un único servicio de US Payment ?

2) Se puede usar la Tarjeta Payoneer, para verificar dos cuentas distintas de Paypal?

3) Esta pregunta es mas para la gente de paypal, sin embargo siempre vale la experiencia que se obtiene de este foro, que al parecer es muy grande. La pregunta es si tengo un US payment asociado a una cuenta Paypal, y quiero darle de baja, es decir desvincular esa cuenta Paypal USPS y vincularla con otra cuenta Paypal.

4) La mejor elección es solicitar una nueva tarjeta?

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

1- no, solo 1 paypal asociada a 1 USPS

2- tampoco, saltaria una alerta en paypal

3- no, una vez q una cuenta bancaria fue usada, paypal te niega asociarla a otra cuenta paypal. es una restriccion de paypal

4- si, tenes q tener una tarjeta para cada paypal, ademas las tarjetas son personales, por lo que 2 usuarios distintos tienen q tener cada uno la suya

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.