Requirimiento Nº 3 de la activación - No tengo cuenta verificada de PayPal

ElhoimElhoim Member Publicaciones: 5

Buenas! Soy Oscar de Argentina.

Hoy quería enviar el formulario para la aprobación del US Payment Service. En el punto 3 dice:

Please send us a screenshot of your online account with the company you wish to receive payments from (e.g.: PayPal, Amazon, Skrill, etc.). The screenshot should include your name and account balance.

Ahora, el tema es que tengo solo una cuenta de PayPal pero que no está verificada porque no tengo una tarjeta de crédito a mi nombre, de hecho ni tengo una cuenta bancaria. Nunca pude trabajar en blanco y jamás abrí una cuenta bancaria. Ahora estoy trabajando de artista gráfico para una empresa en el exterior y quiero usar Payoneer para recibir los pagos.

La consulta es la siguiente... Para que me aprueben el US Payment Service necesito una cuenta de PayPal verificada y activa?

Gracias!

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola!

Usted no necesita tener una cuenta verficada con Paypal, sólo deberá proveernos con una toma de pantalla con su cuenta Paypal a la cual recibe pagos por su servicio.

Le comento de paso también que la tarjeta Payoneer le servirá para verficarla con Paypal una vez que tenga fondos en la misma (puede leer más al respecto aquí)

Saludos!

Melisa

Payoneer Director of Community 

• ElhoimElhoim Member Publicaciones: 5

Bueno, todavía no recibí pagos a través de PayPal, pero espero que igual sirva... De todas maneras, ya envié los datos para la verificación. Espero que esté todo bien! Gracias! =)

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.