Duda sobre mi cuenta, que hace tiempo no uso

Daniblogger2015Daniblogger2015 Member Publicaciones: 6
Hola, miren estoy registrado desde hace 2 años masomenos pero nunca pude usar mi cuenta, me registre desde un enlace de referido , ya tengo experiecia con monederos como Paypal, Neteller, etc.
Yo nunca pude usar la cuenta porque No me llego la tarjeta , la pedi hace 2 años despues de registrarme y en ese momento la OPCION De PEDIR LA TARJETA estaba, la pedi 2 veces, les dije que no llego y lo ultimo qume dijeron era que tenia que hacer un deposito desde algun socio pero eso nunca pude hacerlo, justamente yo queria tener la tarjeta para empezar con Adsense pero no lo hice.

Ahora....yo puedo entrar a mi cuenta y las tarjetas estan Vencidas....y tengo unas dudas...

1_Si yo en su momento use un enlace de referido hace 2 años todavia si llego a los 100 usd ganaria los 25?

2_Me van a cobrar algo por el NO Uso de la cuenta?

3_Hace poco lei que ya NO ENVIAN tarjetas a algunos paises de Sudamerica a menos que puedan fondear la cuenta.........se puede fondear con bancos como Brubank o algun otro ue permita comprar USD?

4_Puedo directamente cerrar esta cuenta y hacerme otra usando otro enlace de referido? Como Hago? Me recomiendan esto?

Muchas gracias, y si me conviene abrir otra cuenta, espero enlace de referido, gracias, aclaro que ya les mande ensaje a Payonner pero me responde un sistema automatico y es imposible obtener una respuesta clara.
Accede o Regístrate para comentar.