Cambios en cajeros Davivienda

phevphev Member Publicaciones: 18 ✭✭
Davivienda era el mejor cajero en Colombia al permitir retiros de $2.000.000 por transacción, sin sobrecosto. Hoy fui a retirar 2 millones y al momento del pantallazo dónde sugiere convertir de GBP, lo decliné como siempre, y por primera vez no procesó el retiro. El mensaje fue: "Problema de comunicación".

No quiero convertir de libras esterlinas porque el costo de retiro se encarece.

Esto pasó en Cali, y no todos los cajeros Davivienda sueltan 2 millones. Qué sugieren? Que alternativa puede ser favorable ahora? Transferir a banco local vale la pena?

Comentarios

• jairop21jairop21 Member Publicaciones: 4
    Yo saco por servibanca y es no es caro.. lo máximo 1.200.000
  • phevphev Member Publicaciones: 18 ✭✭
    > @jairop21 said:
    > Yo saco por servibanca y es no es caro.. lo máximo 1.200.000

De verdad lo crees? Servibanca tiene fama de ser la red de cajeros más cara y con mala conversión.

Davivienda ya me dejó retirar 2 millones la última vez que fui.
  • alejitopro14alejitopro14 Member Publicaciones: 20 ✭✭

depronto es el cajero , intentaste ir a otro?

> @alejitopro14 dijo:
    > depronto es el cajero , intentaste ir a otro?

Otros cajeros o no me gusta su ubicación, muy lejos y lo más común es un límite de retiro bajísimo. Pero eso fue una restricción temporal porque ya usé el cajero y permitió la transacción como antes
  • mayumayu Member Publicaciones: 1
    Hola buenas tardes. Uso Payoneer desde hace más de 2 años, ayer quise hacer una compra con datáfono y rechazo la tarjeta. Saben algo al respecto? He hecho pagos virtuales y eso si dejo sin problema.

@mayu dijo:
    Hola buenas tardes. Uso Payoneer desde hace más de 2 años, ayer quise hacer una compra con datáfono y rechazo la tarjeta. Saben algo al respecto? He hecho pagos virtuales y eso si dejo sin problema.

Pues es difícil saber sin saber los detalles de la transacción. Yo hice una compra hoy con datafono y funcionó bien. Mañana haré otra compra con datafono y espero funcione normal

Recuerda definir el pago como cuenta ahorros, tarjeta débito y pago en dólares. Si solo acepta tarjeta de crédito se debe definir pago a 1 cuota

• andresaraujoandresaraujo Member Publicaciones: 1
    > @phev dijo:
    > Recuerda definir el pago como cuenta ahorros, tarjeta débito y pago en dólares. Si solo acepta tarjeta de crédito se debe definir pago a 1 cuota

En qué cajero de Cali retiras sin problema? voy a hacerlo por primera vez y quisiera saber cuál es el mejor para esto

@andresaraujo dijo:

@phev dijo:
    Recuerda definir el pago como cuenta ahorros, tarjeta débito y pago en dólares. Si solo acepta tarjeta de crédito se debe definir pago a 1 cuota

En qué cajero de Cali retiras sin problema? voy a hacerlo por primera vez y quisiera saber cuál es el mejor para esto

Amigo, por desgracia ya es tiempo pasado. Los pesados de Davivienda volvieron (DE NUEVO!) a bajar el monto máximo de retiro de $2.000.000 a $400.000. Ya quedaron al nivel de todos los demás o peor y desde ahora no conozco opciones aceptables, si alguien tiene un nuevo dato que lo comparta

Accede o Regístrate para comentar.