Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network (https://www.payoneer.com/community/) or Resource Hub (https://www.payoneer.com/resources/). For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

YA PASARON 14 DIAS HABILES Y NO HE RECIBIDO NADA

Desireth09
Desireth09 Member Publicaciones: 7
NESECITO QUE ME AYUDEN CON ESTE PROBLEMA PORQUE EN ATENCION AL CLIENTE NO ME HAN AYUDADO Y SIEMPRE EN EL CHAT EN VIVO LLEGO AL PUESTO 1 Y DICE QUE NO HAY AGENTES DISPONIBLES Y EN LLAMADA ME DEJAN SOLO CON EL SONIDO DE ESPERA HASTA 1 HORA

Comentarios

  • wilviper
    wilviper Member Publicaciones: 21 ✭✭
    Que te paso?
  • Desireth09
    Desireth09 Member Publicaciones: 7
    Sin culpa escribí mal el número de mi cuenta bancaria y no me ha llegado nada, ya pasaron 14 días hábiles y nada, desde el 3 de junio pero nada
  • wilviper
    wilviper Member Publicaciones: 21 ✭✭

    Te toca comunicarte con soporte para que hagan la devolucion

  • Desireth09
    Desireth09 Member Publicaciones: 7
    Ese es el problema, no me responden de ninguna manera
  • alejandr0r
    alejandr0r Member Publicaciones: 80 ✭✭

    @Desireth09 said:
    Ese es el problema, no me responden de ninguna manera

    escribes desde el chat en vivo

  • IsaPayoneer
    IsaPayoneer Administrator Publicaciones: 406 ✭✭✭✭✭✭✭

    Hola @Desireth09,

    Lamento escuchar que su transferencia aún está por llegar. Como primer paso, es importante asegurarse de que los detalles de su cuenta bancaria donde se envió el pago sean correctos, para eso:

    1. Inicie sesión en su cuenta Payoneer online.
    2. Haga clic en la pestaña "Actividad" para ver nuestros pagos recientes.
    3. Localice el pago correspondiente y haga clic en el ícono "papel".
    4. Haga clic en "Descargar declaración".
    5. Revise la Confirmación de transferencia y verifique que sus datos bancarios sean correctos.
    6. Imprima el extracto de confirmación de transferencia y llévelo a su banco.

    Si encuentra que sus datos bancarios son incorrectos o la Confirmación de transferencia no resuelve el problema en su banco, por favor comuníquese con Atención al Cliente para que nuestros agentes se enteren del caso, y si es necesario, se comunicarán con el equipo de Transferencia bancaria para aclaraciones.

    ¡Saludos!

  • Caro_Caro
    Caro_Caro Member Publicaciones: 14 ✭✭
    ¿Te ayudaron?

    Estoy igual, pero no han pasado tantos días... No me responden y lo mismo me sucede en el chat, cuando estoy primera sale desconectado

    > @Desireth09 said:
    > Sin culpa escribí mal el número de mi cuenta bancaria y no me ha llegado nada, ya pasaron 14 días hábiles y nada, desde el 3 de junio pero nada
  • Caro_Caro
    Caro_Caro Member Publicaciones: 14 ✭✭
    Isa, no están respondiendo los correos. Yo envié uno el 26 de junio y todavía no me contestan

    > @IsaPayoneer said:
    > Hola @Desireth09,
    >
    > Lamento escuchar que su transferencia aún está por llegar. Como primer paso, es importante asegurarse de que los detalles de su cuenta bancaria donde se envió el pago sean correctos, para eso:
    >
    > * Inicie sesión en su cuenta Payoneer online.
    > * Haga clic en la pestaña "Actividad" para ver nuestros pagos recientes.
    > * Localice el pago correspondiente y haga clic en el ícono "papel".
    > * Haga clic en "Descargar declaración".
    > * Revise la Confirmación de transferencia y verifique que sus datos bancarios sean correctos.
    > * Imprima el extracto de confirmación de transferencia y llévelo a su banco.
    >
    > Si encuentra que sus datos bancarios son incorrectos o la Confirmación de transferencia no resuelve el problema en su banco, por favor comuníquese con Atención al Cliente para que nuestros agentes se enteren del caso, y si es necesario, se comunicarán con el equipo de Transferencia bancaria para aclaraciones.
    >
    > ¡Saludos!
  • IsaPayoneer
    IsaPayoneer Administrator Publicaciones: 406 ✭✭✭✭✭✭✭

    Hola @Caro_Caro

    Lamento la larga espera que están teniendo que enfrentar para recibir asistencia, debido a la gran cantidad de consultas que hemos estado recibiendo en los últimos días.

    Por favor note que también puede contactarnos a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o Twitter.

    ¡Saludos!

  • Desireth09
    Desireth09 Member Publicaciones: 7
    De ninguna manera me ayudan... LLEVO YA 2 MESES Y NADA QUE LLEGA EL DINERO, La única excusa es que no encuentran el dinero, lo cual me parece una excusa absurda, porque cada transferencia tiene un número de reconocimiento. PAYONEER TE ESTÁS PASANDO...
  • alejitopro14
    alejitopro14 Member Publicaciones: 20 ✭✭

    les actualizo , me hicieron la devolucion de todos los pagos , hay problemas con el proovedor local aqui en colombia . mande internacional y recibi.

  • Desireth09
    Desireth09 Member Publicaciones: 7
    Aleji> @alejitopro14 dijo:
    > les actualizo , me hicieron la devolucion de todos los pagos , hay problemas con el proovedor local aqui en colombia . mande internacional y recibi.
    Cómo así? A mi nada que me devuelven el dinero
  • Desireth09
    Desireth09 Member Publicaciones: 7
    Payoneer!! Si eres una empresa tan grande? Porque nos haces sufrir con la espera de nuestro dinero y tarjetas que realmente nesecitamos!! Me gustaría que tomaran conciencia la persona o personas encargadas de Payoneer y hagan lo mejor para que muchos de nosotros no sintamos más decepciones, si tanto les insisto es porque de verdad hay algo malo que está pasando y nos perjudica mucho.
  • IsaPayoneer
    IsaPayoneer Administrator Publicaciones: 406 ✭✭✭✭✭✭✭

    Hola @Desireth09,

    Tenga en cuenta que cuando se envía un pago a una cuenta bancaria, varios bancos intermediarios pueden participar en esa transferencia internacional.

    Si por algún motivo el banco rechaza el pago, debido a un problema con la cuenta, con los datos proporcionados, o porque el banco no acepta pagos por cualquier motivo, ese pago es rechazado y devuelto a Payoneer. Normalmente eso tarda 14 días hábiles, porque el pago no se encuentra con Payoneer y está en su proceso de devolución.

    Si tiene cualquier otra duda referente a su pago, le recomendamos contactar con Servicio al Cliente, ya que ellos pueden verificar y responder a sus inquietudes directas sobre ese tema.

    Aquí puede encontrar todos nuestros canales de comunicación.

    ¡Saludos!