MI SALDO RETENIDO POR TARJETA VENCIDA

ajcoinsajcoins Member Publicaciones: 4
Saludos a la comunidad y a los expertos, sere breve y puntual en mis preguntas, dado que dependiendo de las respuesta determinare la continuidad de uso en la plataforma con respecto a donde enviar mis pagos futuros..

1) Mi tarjeta ha vencido, desde el 1 de Julio no puedo utilizar mis fondos

2) Porque se ha deshabilitado el pago entre cuentas payoneer

3) En que stadostado queda mi saldo dado que pensaba utilizarlo solo para pagos a otros usuarios dentro de payoneer o a pago de proveedores via transferencia bancaria y las dos opciones estan suspendidas..

4) pronto recibiré un nuevo pago por lo que necesito saber si la opcion de pago a otros usuarios o a cuentas bancarias de proveedores estará habilitada
Para dirigir el pago a su plataforma o buscar otra solucion

5) Es posible recargar mi cuenta paypal con la cuenta bancaria que ofrece
Payoneer dado que seria el unico metodo que tengo para movilizar mis fondos en caso de tenerlos en su plataforma

Gracias por su pronta respuesta

Comentarios

• IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Publicaciones: 399 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @ajcoins,

Si su tarjeta / saldo caducó, es por esta razón que no puede enviar pagos a otras cuentas de Payoneer, solo puede hacer movimientos con su cuenta, si la tarjeta / saldo está activa.

Puede realizar pagos en la moneda de la tarjeta y realizar todos los movimientos disponibles en su cuenta, una vez que reciba y active la tarjeta.

También es posible transferir pagos desde su cuenta PayPal con su cuenta Payoneer, no al revés.

Recomiendo visitar nuestro Centro de Soporte aquí para obtener más información sobre cómo vincular su cuenta con PayPal.

Se recomienda que vincule una tarjeta que tenga un saldo mínimo disponible (alrededor de $5 USD), ya que muchos sitios web cómo PayPal realizan un micro cargo para verificar que los detalles de la tarjeta sean válidos.

Si no ha podido vincular la cuenta receptora, por favor comuníquese con Atención al Cliente para obtener asistencia adicional.

¡Saludos!

• hector293hector293 Member Publicaciones: 32 ✭✭

Hola @IsaPayoneer , si una tarjeta vence los nuevos fondos que yo reciba a partir de ese momento en mi cuenta payoneer también permanecerán congelados hasta pedir una tarjeta nueva? No entiendo, se supone que el balance que aparece fuera de la tarjeta debería estár disponible para pagos a proveedores o miembros de equipo sin necesidad de tener una tarjeta activa, o me equivoco? Si puedes aclarar mi duda sería genial, gracias :)

• IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Publicaciones: 399 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @hector293, debe comunicarse con el Servicio al cliente para que podamos verificar su cuenta y tarjeta. ¡De esa manera no habrá ningún error al transmitirle la información necesaria! :)

Accede o Regístrate para comentar.