"Actualmente el servicio no admite la ruta de pago seleccionado"

monsejcmonsejc Member Publicaciones: 2
Soy freelancer y quiero solicitar un pago pero al intentar configurarlo me dice que "Actualmente el servicio no admite la ruta de pago seleccionado" también acabo de abrir mi tienda en etsy para que me paguen en USD, aun no hago una venta pero tengo miedo de que no funciones, ya he dado mi documentación pero no se que estoy haciendo mal

Comentarios

• IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Publicaciones: 399 ✭✭✭✭✭✭✭
    editado 9 de julio

Hola @monsejc,

Si no ha utilizado el servicio Solicitar un Pago anteriormente, se le pedirá que proporcione información sobre su negocio y que adjunte una serie de documentos para confirmar su identidad. Este proceso es necesario para verificar que su negocio esté alineado con nuestros Términos y Condiciones.

Tenga en cuenta también que los clientes de algunos países deberán contar previamente con un mínimo de pagos totales por el monto de USD 5.000. Si usted es de uno de estos países, podrá ver cuán cerca se encuentra del umbral mínimo requerido en la página Solicitar un pago.

En nuestro Centro de Soporte puede encontrar más información sobre ese servicio.

Si tiene cualquier otra duda referente a su cuenta, le recomendamos contactar con Servicio al Cliente, ya que ellos pueden verificar y responder a sus inquietudes directas sobre ese tema.

Aquí puede encontrar todos nuestros canales de comunicación.

¡Saludos!

• monsejcmonsejc Member Publicaciones: 2
    Estoy en México, en la platafoma no encuentro nada que diga que necesito llegar a los USD$5000 y en segunda instancia, Ya envié documentación y al parecer la han aceptado, por último ¿Cómo voy a poder recibir USD$5000 si no puedo RECIBIR PAGOS? es un poco incoherente ¿o hay algo que no estoy entendiendo?
Accede o Regístrate para comentar.