NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA

mlalvcmlalvc Member Publicaciones: 3

Hola soy de Argentina y quiero activar mi tarjeta payonner, ya tengo los dos primeros pasos aprobados y ya me llegaron los datos del banco y demas a mi correo, el tema es que cuando quiero acceder a mi cuenta, la contraseña que estoy casi segura utilice, me la rechaza, y para enviarme una nueva contraseña me pide los 4 numeros de la tarjeta, esos numeros no tengo idea de donde sacarlos, y de que tarjeta habla??? si alguien me puede ayudar se los agradezco.

Comentarios

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

la tarjeta es justamente la tarjeta de debito payoneer/mastercard que pediste cuando solicitaste la cuenta.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• mlalvcmlalvc Member Publicaciones: 3

Claro, pero todavia no termino el tramite para que me envien la tarjeta, asique no existe ninguna tarjeta!!!!

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭
    mlalvc escribió en May 17 2013, 4:36 AM: »

Claro, pero todavia no termino el tramite para que me envien la tarjeta, asique no existe ninguna tarjeta!!!!

Hola!

Usted solamente podrá resetear su tarjeta una vez que sea emitida y la haya recibido, ya que necesita saber los últimos digitos de la misma.

Saludos!

Melisa

Payoneer Director of Community 

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.