Puedo transferir saldo de mi cuenta de Payoneer a Paypal?

Marcos_Ramirez95Marcos_Ramirez95 Member Publicaciones: 5
¿Es posible transferir dólares de mi cuenta de Payoneer a Paypal sin tener tarjeta de payoneer? ya que quiero comprar desde una pagina que sólo acepta Paypal.

Comentarios

• IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Publicaciones: 399 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @Marcos_Ramirez95,

Es posible transferir desde su cuenta PayPal a su cuenta Payoneer. No al revés.

Recomiendo visitar nuestro Centro de Soporte aquí para obtener más información sobre cómo vincular su cuenta con PayPal con su cuenta Payoneer.

Se recomienda también que vincule una tarjeta que tenga un saldo mínimo disponible (alrededor de $5 USD), ya que muchos sitios web cómo PayPal realizan un microcarpo para verificar que los detalles de la tarjeta sean válidos.

Si no ha podido vincular la cuenta receptora, por favor comuníquese con Atención al Cliente para obtener asistencia adicional.

¡Saludos!

• Marcos_Ramirez95Marcos_Ramirez95 Member Publicaciones: 5
    MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN!!

¡A la orden @Marcos_Ramirez95! :)

• Marcos_Ramirez95Marcos_Ramirez95 Member Publicaciones: 5
    Ahora tengo otro problema :( resulta que transferí 400 dólares desde payoneer a la cuenta bancaria ligada, pero la cuenta bancaria no recibe transferencias en dólares y ahora notificaron al dueño de la cuenta que además no está habilitada ni para recibir transferencias. Ahora, en la cuenta de payoneer aparece la transferencia como realizada pero en la cuenta bancaria tampoco aparecen los dólares ya que no acepta esta moneda, entonces tengo saldo 0 en payoneer y el banco me dijo que ellos rechazan ese tipo de transferencias, la pregunta es cómo hago para que me vuelvan a cargar en payoneer los 400 dólares que transferí.
  • Luis_2020_dolar_Luis_2020_dolar_ Member Publicaciones: 5
    Hola saludos tengo una pregunta, es cierto que los primerisos en payonner deben tener 200$ de saldo para poder realizar una transferencia?? Me pueden responder eso por favor porque ayer trate de hacer una transferencia y me dijo la que por ser primeriso debo tener 200$ mini para hacer transferencias es cierto??? Eso??
    editado 16 de julio

@Luis_2020_dolar_ por favor tenga en cuenta que el límite mínimo de retiro bancario depende de la moneda de la cuenta bancaria vinculada.

Le recomiendo contactar con Servicio al Cliente, ya que ellos pueden verificar y responder a sus inquietudes directas sobre ese tema.

Aquí puede encontrar todos nuestros canales de comunicación.

¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.