Transferir dinero desde US Payment Service a otra tarjeta Mastercard

HeurekaHeureka Member Publicaciones: 6

Hola, soy titular de una tarjeta Payoneer y tengo el servicio US Payment Service.
Puedo enviarle dinero a mi hijo, que tiene otra tarjeta de Mastercad.
Es la Genius, una tarjeta prepagada de Mastercard, que funciona como un banco, tiene numero de cuenta, y las coordenadas bancarias internacionales Swift, IBAN.
Muchas gracias

Comentarios

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

no, no podes enviar dinero a otra cuenta bancaria, el USPS sirve solo para recibir pagos de empresas asoiciadas, no para hacer transferencias hacia afuera

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• HeurekaHeureka Member Publicaciones: 6

Gracias por responderme.
    El trabaja con Infolinks, solo que aun no tiene la tarjeta Payoneer.
    Y es siempre posible transferir dinero desde una tarjeta Payoneer a otra tarjeta Payoneer?
    O hay que esperar que se apruebe una solicitud?

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    editado mayo 2013

la transferencia entre tarjetas o card2card solo es posible si ambas cuentas lo tienen habilitado

no todas las cuentas lo tienen, depende tambien desde donde se solicitó la tarjeta ya que algunos partners bloquean esta opcion.

ademas, para habilitarlo, la cuenta debe primero recibir algun pago de algun partner o empresa asociada, recien ahi se puede habilitar el servicio card2ard siempre y cuendo no este bloqueado por el tema q mencioné antes

saludos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.