Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network (https://www.payoneer.com/community/) or Resource Hub (https://www.payoneer.com/resources/). For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

Saldo Bloqueado ¿Que debo hacer?

EDDesign
EDDesign Member Publicaciones: 7
Hace mucho tiempo me hice cuenta en Payoneer, solicité mi tarjeta pero nunca di uso ni a la tarjeta ni a la cuenta. A día de hoy sin embargo me veo en la necesidad de usarla, pero mi tarjeta venció en Enero del presente año.

Intenté solicitar una nueva tarjeta, pero al revisar mi cuenta me percaté de que mi saldo en USD dice "Saldo Bloqueado" ¿Se debe esto a que mi tarjeta está vencida? ¿Al solicitar nuevamente una tarjeta y activarla esto cambiará?

Necesito de su guía y ayuda.

PD: Adjunto imagen: https://imgur.com/K5ct1wi

Comentarios

  • EDDesign
    EDDesign Member Publicaciones: 7
    ¿Nadie me puede ayudar?
  • IsaPayoneer
    IsaPayoneer Administrator Publicaciones: 406 ✭✭✭✭✭✭✭

    Hola @EDDesign ,

    Por lo que dices, me parece que su cuenta es muy antigua y no se encuentra activa. En este caso lo que puedo recomendarte es que te registres nuevamente con nosotros utilizando un correo electrónico alternativo. De esta forma, podrás acceder a una cuenta Payoneer compuesta por tres balances que te permitirán recibir pagos en dólares, euros y libras.

    Después de recibir el límite mínimo de US $ 30.00 en la nueva cuenta, a través de una de nuestras compañías de pagos masivos o mediante el Servicio de pago global, la opción de solicitar una tarjeta en la moneda correspondiente estará automáticamente disponible en tu cuenta Payoneer.

    La tarjeta estará disponible para uso en cajeros electrónicos y en puntos de venta.

    Si necesita de información direccionada a tu cuenta, es recomendable contactarse con Atención al Cliente, nuestro equipo analizará los datos de su cuenta y le dirá cómo proceder.

    Aquí puede encontrar todos nuestros canales de Atención al Cliente.

    También puede contactarnos a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o Twitter.

    ¡Saludos!

  • EDDesign
    EDDesign Member Publicaciones: 7
    Muchas gracias por su respuesta. Abriré una nueva cuenta. Saludos!
  • IsaPayoneer
    IsaPayoneer Administrator Publicaciones: 406 ✭✭✭✭✭✭✭

    ¡A la orden @EDDesign! :)

  • Nathaniel77
    Nathaniel77 Member Publicaciones: 2
    > @IsaPayoneer dijo:
    > Hola @EDDesign ,
    >
    > Por lo que dices, me parece que su cuenta es muy antigua y no se encuentra activa. En este caso lo que puedo recomendarte es que te registres nuevamente con nosotros utilizando un correo electrónico alternativo. De esta forma, podrás acceder a una cuenta Payoneer compuesta por tres balances que te permitirán recibir pagos en dólares, euros y libras.
    >
    > Después de recibir el límite mínimo de US $ 30.00 en la nueva cuenta, a través de una de nuestras compañías de pagos masivos o mediante el Servicio de pago global, la opción de solicitar una tarjeta en la moneda correspondiente estará automáticamente disponible en tu cuenta Payoneer.
    >
    > La tarjeta estará disponible para uso en cajeros electrónicos y en puntos de venta.
    >
    > Si necesita de información direccionada a tu cuenta, es recomendable contactarse con Atención al Cliente, nuestro equipo analizará los datos de su cuenta y le dirá cómo proceder.
    >
    > Aquí puede encontrar todos nuestros canales de Atención al Cliente.
    >
    > También puede contactarnos a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o Twitter.
    >
    > ¡Saludos!

    Hola @IsaPayoneer, me pasa exactamente lo mismo! Me comuniqué con soporte y me aconsejaron lo mismo. Mi consulta es: Para abrir una cuenta nueva ¿Necesito dar de baja la anterior? Por las dudas ya solicité la baja de esa ayer, pero no sé si tardarán mucho...
    En ese caso ¿Puedo abrir una cuenta con el mismo mail que tengo asociada esta, o debe ser otra? Gracias!
  • EmyPayoneer
    EmyPayoneer Member, Administrator, Moderator Publicaciones: 262 ✭✭✭✭✭✭

    Hola @Nathaniel77,

    Sí, debe cerrar la cuenta anterior y utilizar un correo electrónico diferente para registrar una nueva cuenta.

    Si desea utilizar el mismo correo electrónico y tiene acceso a la cuenta anterior, puede cambiar su correo electrónico en "Ajustes de perfil" en el menú "Ajustes".

    Si no tiene acceso a su cuenta anterior, en el mensaje solicitando cerrarla, mencione que desea invalidar el correo electrónico para usar en su nueva cuenta.

    ¡Saludos!

  • rreverol
    rreverol Member Publicaciones: 1
    Tengo un problema similar. Usé mi cuenta activamente entre 2015 y 2016, ahora quiero usarla nuevamente y me aparece saldo bloqueado, sin embargo me permitió afiliar una cuenta bancaria para retiro de fondos. Tengo un contrato con un cliente que desea pagarme por este medio, cuando el cliente intentó hacer el pago le parece un mensaje :

    ************

    "it looks like <account email> currently cannot receive payments initiated by clients. Click SEND INVITATION and we'll let <account email> know what they need to do to receive your payment."

    A mi me llegó un correo indicando que el cliente quiere hacerme el pago :

    ***********
    Estimado/a <nombre>

    ¡Es hora de recibir su pago!

    <nombre del cliente> quiere pagarle 100.00 USD usando Payoneer.

    Para recibir este pago, al igual que cualquier pago futuro iniciado por sus clientes usando Payoneer, siga estos pasos para proporcionarnos algunos detalles adicionales sobre usted y su negocio:


    Haga clic en el botón a continuación para iniciar sesión en Payoneer. Su nombre de usuario es <account email>.

    En la página Centro de verificación, proporcione la información solicitada en las secciones tituladas:


    Aprobación de cuentas (o Verificación de cuentas)


    Verificación de línea de actividad

    Nota: Si ya proporcionó parte de esta información, solo aparecerá la sección pertinente.

    ***************

    Seguí las instrucciones y completé la información:

    * Perfil de Negocio
    * Cuestionario de Global Payment

    Esto era lo que estaba pendiente. Lo completé el 26/11 y al día de hoy 03/12 todavía está bajo revisión.

    Quisiera saber qué debo hacer para recibir el pago, es normal que la revisión demore ? si es así cuánto puede demorar ? debería cerrar mi cuenta y volverla a abrir ? Si cierro mi cuenta, cuánto demoraría tener una nueva que pueda recibir pagos ? podría volver a afiliar la misma cuenta bancaria para retiro de fondos ?

    Aprecio mucho cualquier ayuda que puedan prestarme, ya que necesito recibir el pago pendiente.

    Saludos.
  • Aron_Payoneer
    Aron_Payoneer Administrator Publicaciones: 251 ✭✭✭✭✭✭

    Hola. Los cuestionarios del perfil de negocio y del Global Payment Service seguirán pendientes ya que estos solo son revisados cuando es relevante. Si desea solicitar un pago a su cliente, puede usar la opción de "Solicitar un Pago" en la parte de "Recibir" en su cuenta de Payoneer.