Saldo Bloqueado ¿Que debo hacer?

EDDesignEDDesign Member Publicaciones: 7
Hace mucho tiempo me hice cuenta en Payoneer, solicité mi tarjeta pero nunca di uso ni a la tarjeta ni a la cuenta. A día de hoy sin embargo me veo en la necesidad de usarla, pero mi tarjeta venció en Enero del presente año.

Intenté solicitar una nueva tarjeta, pero al revisar mi cuenta me percaté de que mi saldo en USD dice "Saldo Bloqueado" ¿Se debe esto a que mi tarjeta está vencida? ¿Al solicitar nuevamente una tarjeta y activarla esto cambiará?

Necesito de su guía y ayuda.

PD: Adjunto imagen: https://imgur.com/K5ct1wi

Comentarios

• EDDesignEDDesign Member Publicaciones: 7
    ¿Nadie me puede ayudar?
  • IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Publicaciones: 409 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @EDDesign ,

Por lo que dices, me parece que su cuenta es muy antigua y no se encuentra activa. En este caso lo que puedo recomendarte es que te registres nuevamente con nosotros utilizando un correo electrónico alternativo. De esta forma, podrás acceder a una cuenta Payoneer compuesta por tres balances que te permitirán recibir pagos en dólares, euros y libras.

Después de recibir el límite mínimo de US $ 30.00 en la nueva cuenta, a través de una de nuestras compañías de pagos masivos o mediante el Servicio de pago global, la opción de solicitar una tarjeta en la moneda correspondiente estará automáticamente disponible en tu cuenta Payoneer.

La tarjeta estará disponible para uso en cajeros electrónicos y en puntos de venta.

Si necesita de información direccionada a tu cuenta, es recomendable contactarse con Atención al Cliente, nuestro equipo analizará los datos de su cuenta y le dirá cómo proceder.

Aquí puede encontrar todos nuestros canales de Atención al Cliente.

También puede contactarnos a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o Twitter.

¡Saludos!

• EDDesignEDDesign Member Publicaciones: 7
    Muchas gracias por su respuesta. Abriré una nueva cuenta. Saludos!
  • IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Publicaciones: 409 ✭✭✭✭✭✭✭

¡A la orden @EDDesign! :)

• Nathaniel77Nathaniel77 Member Publicaciones: 2
    > @IsaPayoneer dijo:
    > Hola @EDDesign ,
    >
    > Por lo que dices, me parece que su cuenta es muy antigua y no se encuentra activa. En este caso lo que puedo recomendarte es que te registres nuevamente con nosotros utilizando un correo electrónico alternativo. De esta forma, podrás acceder a una cuenta Payoneer compuesta por tres balances que te permitirán recibir pagos en dólares, euros y libras.
    >
    > Después de recibir el límite mínimo de US $ 30.00 en la nueva cuenta, a través de una de nuestras compañías de pagos masivos o mediante el Servicio de pago global, la opción de solicitar una tarjeta en la moneda correspondiente estará automáticamente disponible en tu cuenta Payoneer.
    >
    > La tarjeta estará disponible para uso en cajeros electrónicos y en puntos de venta.
    >
    > Si necesita de información direccionada a tu cuenta, es recomendable contactarse con Atención al Cliente, nuestro equipo analizará los datos de su cuenta y le dirá cómo proceder.
    >
    > Aquí puede encontrar todos nuestros canales de Atención al Cliente.
    >
    > También puede contactarnos a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o Twitter.
    >
    > ¡Saludos!

Hola @IsaPayoneer, me pasa exactamente lo mismo! Me comuniqué con soporte y me aconsejaron lo mismo. Mi consulta es: Para abrir una cuenta nueva ¿Necesito dar de baja la anterior? Por las dudas ya solicité la baja de esa ayer, pero no sé si tardarán mucho...
    En ese caso ¿Puedo abrir una cuenta con el mismo mail que tengo asociada esta, o debe ser otra? Gracias!
  • EmyPayoneerEmyPayoneer Administrator, Moderator, Members Publicaciones: 266 ✭✭✭✭✭✭

Hola @Nathaniel77,

Sí, debe cerrar la cuenta anterior y utilizar un correo electrónico diferente para registrar una nueva cuenta.

Si desea utilizar el mismo correo electrónico y tiene acceso a la cuenta anterior, puede cambiar su correo electrónico en "Ajustes de perfil" en el menú "Ajustes".

Si no tiene acceso a su cuenta anterior, en el mensaje solicitando cerrarla, mencione que desea invalidar el correo electrónico para usar en su nueva cuenta.

¡Saludos!

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.