Soporte no responde mi consulta

EduardopoEduardopo Member Publicaciones: 5

Hola amigos, soy de Lima Perú y agradeceré mucho si pueden ayudarme.

Mi tarjeta Payoneer la obtuve a través de un broker asociado (AVAFX) y pensé que con ella podría retirar mi saldo en Paypal pero no es posible porque me sale una nota indicando que la tarjeta no está habilitada para cargas privadas, es decir solamente la puede cargar AVAFX.

Intenté sacar una segunda tarjeta Pyoneer pero  tampoco resultó porque me indican que ya tengo una.

Finalmente hice la consulta al área de Soporte al Cliente pero nunca me respondieron.

Si alguien me puede dar una sugerencia para de una vez por todas poder retirar mi saldo en Paypal se lo agradecería muchísimo, la verdad ya no sé que hacer.

Un cordial saludo.

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola!

Por favor note que las cargas privadas son revisadas ​​de manera individual, y están sujetas a la aprobación por el Departamento de Aprobación de Pagos de Payoneer. Payoneer se reserva el derecho de rechazar las cargas privadas y los requisitos y límites establecidos son basadas en cada caso. Para poder utilizar el Servicio de Carga Privada primero debe ser activo en la recepción de pagos de cualquiera de los asociados oficiales de Payoneer o de las compañías selectas de USA a través del US Payment Service.

Saludos!

Melisa

Payoneer Director of Community 

• EduardopoEduardopo Member Publicaciones: 5
    Melisa escribió en May 17 2013, 12:17 PM: »

Hola!

Por favor note que las cargas privadas son revisadas ​​de manera individual, y están sujetas a la aprobación por el Departamento de Aprobación de Pagos de Payoneer. Payoneer se reserva el derecho de rechazar las cargas privadas y los requisitos y límites establecidos son basadas en cada caso. Para poder utilizar el Servicio de Carga Privada primero debe ser activo en la recepción de pagos de cualquiera de los asociados oficiales de Payoneer o de las compañías selectas de USA a través del US Payment Service.

Saludos!

Hola Melisa:

Gracias por responder.

Entonces no hay manera de  tener una segunda tarjeta y usarla como cualquier otro cliente ?

Un cordial saludo.

• xTheMastersxTheMasters Member Publicaciones: 20

Yo tampoco recivo respuesta del soporte y hace ya 2 dias que envie lo que me solicitaban

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭
    Eduardopo escribió en May 17 2013, 5:40 PM: »

Hola Melisa:

Gracias por responder.

Entonces no hay manera de  tener una segunda tarjeta y usarla como cualquier otro cliente ?

Un cordial saludo.

Hola!

Por favor note que sólo permitimos una tarjeta por tarjetahabiente al momento.

Saludos!

xTheMasters escribió en May 17 2013, 7:47 PM: »

Yo tampoco recivo respuesta del soporte y hace ya 2 dias que envie lo que me solicitaban

Cómo puedo asistirlo?

Melisa

Payoneer Director of Community 

Esta discusión ha sido cerrada.