TARJETA VENCIDA (NUNCA LA UTILICÉ Y AHORA LA NECESITO)

ngutierrez98ngutierrez98 Member Publicaciones: 1
Hola, necesito de su ayuda, me cree la cuenta cuando enviaban la tarjeta gratis pero nunca la utilicé ni deposité en ella, dicha tarjeta se venció y ahora estoy tratando de pedir el reemplazo porque la necesito para hacer mis compras en línea, es obligatorio recibir pagos de empresas asociadas para yo poder utilizar fondos que reciba? El soporte me dice que como ha estado inoperativa por mucho tiempo debo recibir un pago para poder pedir otra gratis pero no especifica si puede ser con otra cuenta payoneer.

Si alguien le ha pasado esto o sabe del tema me agradaría leerlos.

Comentarios

• IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Publicaciones: 399 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @ngutierrez98,

Por lo que dices, me parece que su cuenta es muy antigua y puede no estás más activa. En este caso lo que puedo recomendarte es que te registres nuevamente con nosotros utilizando un correo electrónico alternativo. De esta forma, podrás acceder a una cuenta Payoneer compuesta por tres balances que te permitirán recibir pagos en dólares, euros y libras.

Después de recibir el límite mínimo de US $ 30.00 en la nueva cuenta, a través de una de nuestras compañías de pagos masivos o mediante el Servicio de pago global, la opción de solicitar una tarjeta en la moneda correspondiente estará automáticamente disponible en tu cuenta Payoneer.

La tarjeta estará disponible para uso en cajeros electrónicos y en puntos de venta.

Si necesita de información direccionada a tu cuenta, es recomendable contactarse con Atención al Cliente, nuestro equipo analizará los datos de su cuenta y le dirá cómo proceder.

Aquí puede encontrar todos nuestros canales de Atención al Cliente.

También puede contactarnos a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o Twitter.

¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.