Mi Tarjeta Payoneer

xTheMastersxTheMasters Publicaciones: 20Member

Saludos tengo una duda aver si me la pueden aclarar,

Yo vivo en Republica Dominicana y ya tengo mi tarjeta Payoneer mi duda es la siguiente, esta tarjeta esta registrada como si fue emitida en mi pais Republica Dominicana, o en Estados Unidos, ya que paypal me pide una confirmacion de direccion, si mi tarjeta esta emitida en un pais contrario al pais que registre en paypal. lo que quiero saber es

Mi Tarjeta es una tarjeta Estado Unidense o Americana?

espero entiendan mi duda y me puedan ayudar muchas gracias

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,749Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola!

Por favor note que la dirección que utilice en Paypal deber ser la misma que registró en nuestro sistema, en su caso, la dirección de República Dominicana.

Saludos!

Melisa

Payoneer Director of Community 

• xTheMastersxTheMasters Publicaciones: 20Member

Gracias Melisa, quisiera saber que ha pasado con mi reporte ya hace mas de 5 dias y nadie me dice nada

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,749Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola!

Nuestro departamento relevante ha recibido su solicitud de cambio de cuenta de US Payment Service y se comunicará con usted cuando hayan finalizado dicho proceso.

Le agradezco por su cooperación.

Melisa

Payoneer Director of Community 

• xTheMastersxTheMasters Publicaciones: 20Member
    Melisa escribió en May 26 2013, 6:24 AM: »

Hola!

Nuestro departamento relevante ha recibido su solicitud de cambio de cuenta de US Payment Service y se comunicará con usted cuando hayan finalizado dicho proceso.

Le agradezco por su cooperación.

muchas gracias ya se comunicaron conmigo

• antonio britoantonio brito Publicaciones: 3Member
    xTheMasters escribió en May 17 2013, 7:43 PM: »

Yo vivo en Republica Dominicana y ya tengo mi tarjeta Payoneer mi duda es la siguiente, esta tarjeta esta registrada como si fue emitida en mi pais Republica Dominicana, o en Estados Unidos, ya que paypal me pide una confirmacion de direccion, si mi tarjeta esta emitida en un pais contrario al pais que registre en paypal. lo que quiero saber es

hola yo soy dominicano solicite la trajeta ace lla casi un mes me prodrias decir en que tiempo  te llego i si te la llevaron a tu casa

xTheMasters escribió en May 17 2013, 7:43 PM: »

hola yo soi dominicano solicite la tarjeta ase ya un mes me podrias decir en que tiempo te llego

i si te la llebaro a tu casa

• Dennis5piaDennis5pia Publicaciones: 9Member
    Antonio yo soy dominicano tambien. Mi tarjeta tardo poco mas de un mes. En mi caso tuve que ir al ayuntamiento de mi comunidad a retirar el sobre que envió payoneer. La tarjeta fue aprobada el dia 1 de junio y la fui a retirar el dia 13 de julio. El sobre tenia un sello de inposdom del dia 11 de julio.
  • Dennis5piaDennis5pia Publicaciones: 9Member
    Perdón... al inposdom llegó el 11 de junio según el sello en el sobre.. Llegó muy rápido al país.
Accede o Regístrate para comentar.