Retiro con la tarjeta payoneer

rossiorossio Member Publicaciones: 1

buenas tardes

necesito saber como hago para el saldo que tengo en la cuenta de payoneer en mi moneda local en Colombia y en donde y que pasos debo hacer para retirar, gracias

Comentarios

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    rossio escribió en May 17 2013, 8:04 PM: »

buenas tardes

necesito saber como hago para el saldo que tengo en la cuenta de payoneer en mi moneda local en Colombia y en donde y que pasos debo hacer para retirar, gracias

simplemente andá a un ATM y retira tu saldo en moneda local, mastercard se encargará de la conversion de dolares a colombianos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭
    rossio escribió en May 17 2013, 8:04 PM: »

buenas tardes

Hola!

Puede ubicar el cajero más cercano a usted utilizando el siguiente enlace: http://www.mastercard.us/cardholder-services/atm-locator.html

Usted podrá hacer retiros en su moneda local o dólares siempre y cuando el cajero ofrezca esa opción.

Por favor note que deberá usar el PIN que elegió al activar su tarjeta. Cuando le pida el tipo de cuenta, use corriente o de cheques.

Saludos!

Melisa

Payoneer Director of Community 

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.