¿Como consigo los datos del Routing Number, El account Numberlo y del Check Nunber

Lucas30
Member Publicaciones: 2 ✭
Buenas tardes, mi consulta es porque quiero crear una cuenta en payoner para tener la tarjeta y utilizar el banco y cuando llego a los ultimos requisitos en la parte que me pide poner Routing Number, El account Numberlo y en Check Nunber no me deja avanzar. Como yo no tengo esos datos no se que poner.
Les agradeceria que me digan como continuar para ya hacerme la cuenta. Saludos.
Lucas
Les agradeceria que me digan como continuar para ya hacerme la cuenta. Saludos.
Lucas
0
Respuestas
-
Hola @Lucas30 tenga en cuenta que debemos garantizar que nuestros clientes puedan usar sus fondos, esa es la razón por la cual se solicitan los datos bancarios durante el registro, para que pueda retirarlos a su cuenta bancaria.
Lamentablemente, no podemos aprobar su cuenta sin una cuenta bancaria.
¡Los detalles de su cuenta bancaria, debe confirmar directamente con su banco!
¡Saludos!
0 -
¿Que tal? buenas tardes otra vez. Es decir que si o si tengo que estar registrado en un banco?. Soy de Argentina y quiero empezar un proyecto con páginas de tiendas online,las cuales usan productos de amazon y mi idea es recibir los pagos en dolares sin que los transformen a pesos. En argentina tengo depositos en dos bancos pero cuando quise pedir la tarjeta de payoner le puse un banco de USA. Pense que eso estaba relacionado a recibir los ingresos en dolares(que de alguna forma asociaba la tarjeta a ese banco). ¿Podrian decirme entonces que se puede hacer?. Soy nuevo en esto, por eso mi ignorancia en ciertos temas. Muchas gracias.0
-
Hola @Lucas30,
Debe registrarse para obtener una cuenta Payoneer con una cuenta bancaria personal vinculada.
Una vez que su cuenta sea aprobada, usted recibirá el Global Payment Service:, este servicio le permite recibir pagos de compañías internacionales.
¡Saludos!
0

Categorías
- 5K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 232 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 506 Payoneer en Argentina