¿Cuanto tardan en aprobar una cuenta?

oscar456boscar456b Member Publicaciones: 3
editado 16 de julio en Payoneer en Venezuela
Buenas, el pasado 10 de julio me abrí una cuenta, recibí el correo para actualizar mis datos y se me informó que dentro de 3 días hábiles se me aprobaría la cuenta y se me avisaría por correo. Pero hoy 15 de julio todavía no se me ha aprobado, y no me recibido ningún mensaje.

Comentarios

• IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Publicaciones: 399 ✭✭✭✭✭✭✭
    editado 16 de julio

Hola @oscar456b,

No podemos aconsejar acerca del estado de su cuenta en el Foro, para ello debe comunicarse con Soporte directamente.

Tenga en cuenta que para que se apruebe una cuenta Payoneer de Veneuzuela, es necesario vincular una cuenta bancaria fuera de Venezuela. Desafortunadamente, no podemos aceptar cuentas bancarias venezolanas debido a las restricciones y regulaciones impuestas por Venezuela.

Deberá asociar una cuenta bancaria personal en el exterior.

Le recomiendo contactar con Servicio al Cliente, ya que allá pueden verificar y responder a sus inquietudes directas sobre ese tema.

Aquí puede encontrar todos nuestros canales de comunicación.

¡Saludos!

• oscar456boscar456b Member Publicaciones: 3
    > @IsaPayoneer dijo:
    > Hola @oscar456b,
    >
    > No podemos aconsejar acerca del estado de su cuenta en el Foro, para ello debe comunicarse con Soporte directamente.
    >
    > Tenga en cuenta que para que se apruebe una cuenta Payoneer de Veneuzuela, es necesario vincular una cuenta bancaria fuera de Venezuela. Desafortunadamente, no podemos aceptar cuentas bancarias venezolanas debido a las restricciones y regulaciones impuestas por Venezuela.
    >
    > Deberá asociar una cuenta bancaria personal en el exterior.
    >
    > Le recomiendo contactar con Servicio al Cliente, ya que allá pueden verificar y responder a sus inquietudes directas sobre ese tema.
    >
    > Aquí puede encontrar todos nuestros canales de comunicación.
    >
    > ¡Saludos!

Bien muchas gracias
  • IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Publicaciones: 399 ✭✭✭✭✭✭✭

¡A la orden @oscar456b! :)

Accede o Regístrate para comentar.