DEBATE: Mejor App virtual para retirar desde PAYONEER

phevphev Member Publicaciones: 28 ✭✭
Cómo cliente de Payoneer estuve bien usando la tarjeta débito los últimos años. La mía está pronto a vencerse y he decidido no renovarla por empezar a transferir a alguna app digital. Necesito recomendaciones de las mejores opciones de retiro vía app en Colombia comprobadas por ustedes.

Por favor anoten pros y contras de dar el salto al dinero virtual total. Y los que siguen prefiriendo el plástico pongan también sus puntos a favor, o si tienen contras también; gracias.

Comentarios

• phevphev Member Publicaciones: 28 ✭✭
    Quienes hayan linkeado Payoneer a app nacional pueden explicarme si la registraron con como AHORROS/ # CUENTA. Porque revisé la lista de bancos admitidos, Nequi aparece de primero pero ninguna app más, sólo bancos. Por eso pregunto por A La Mano. Vale la pena? Se registra como cuenta standard de ahorros Bancolombia? Siempre me gustó Davivienda. Podré usar DaviPlata o la otra app de ese banco? (olvidé el nombre). Ya no quiero abrir una app que luego no funciona y no voy a usar. No se guarden los datos útiles.
  • alejitopro14alejitopro14 Member Publicaciones: 20 ✭✭

te funciono nequi?

Yo me cree el nequi pero cuando me pidió la foto el sistema falló. Lo intenté dos veces y me desanimé. También porque me dijeron que los límites son muy bajos además del alto costo del servicio

En verdad no quiero abrir una app que no funcione correctamente. Antes abría lo que fuera a la mínima recomendación. Me cansé de Payza, Perfect Money, Solid Trust Pay, Paytoo, Goldmoney, PFS, Skrill, Money Transfer, Neteller y otros más. Unos buenos y otros terribles, aunque la idea es ya no abarcar tanto...

• alejitopro14alejitopro14 Member Publicaciones: 20 ✭✭

nequi es bueno si rompes los limites ya puedes ingresar la plata que quieras

@alejitopro14 dijo:

Yo alcancé a abrirlo pero sin validarlo. Y perdí el # del chip con que creé esa cuenta. En parte me has animado; ya veremos

• febresfebres Member Publicaciones: 44 ✭✭

@phev dijo:

@alejitopro14 dijo:

Yo alcancé a abrirlo pero sin validarlo. Y perdí el # del chip con que creé esa cuenta. En parte me has animado; ya veremos

Que tal amigo! Pudo vincularse a Nequi? Tengo la misma duda de este hilo y necesito hacer un retiro en USD para cobrarlo en COP, la tarjeta no me funciona en Banco Popular ni Servibanca. Saludos!

Me parece que sí se puede vincular Nequi con Payoneer. Yo no quería hacerlo pero he recuperado mi cuenta para probar cómo me funciona.

@febres dijo:

@phev dijo:

@alejitopro14 dijo:

Que tal amigo! Pudo vincularse a Nequi? Tengo la misma duda de este hilo y necesito hacer un retiro en USD para cobrarlo en COP, la tarjeta no me funciona en Banco Popular ni Servibanca. Saludos!

@febres dijo:

@phev dijo:

@alejitopro14 dijo:

Ya he probado Nequi con un resultado agridulce. Giré desde Payoneer un retiro pequeño primero y pasó. Luegp giré casi 800 USD y paso suave. Luego realicé otro giro para no superar el umbral de Nequi con topes. Poco más de 1000 USD y en este tercer día el retiro salió pero no llega aún. Cuando empiezo por fin a recuperar confianza en bancos nacionales, me pregunto si irá a tocarme hacer vueltas por esto. Espero que no

• Dini2019Dini2019 Member Publicaciones: 12 ✭✭
    Como te fue con el ultimo retiro de 1000dolares a nequi??? Estoy con grandes dudas sobre que método usar para retirar mis fondos de payoneer
  • luster485luster485 Member Publicaciones: 49 ✭✭

@phev dijo:

@febres dijo:

@phev dijo:

@alejitopro14 dijo:

Ya he probado Nequi con un resultado agridulce. Giré desde Payoneer un retiro pequeño primero y pasó. Luegp giré casi 800 USD y paso suave. Luego realicé otro giro para no superar el umbral de Nequi con topes. Poco más de 1000 USD y en este tercer día el retiro salió pero no llega aún. Cuando empiezo por fin a recuperar confianza en bancos nacionales, me pregunto si irá a tocarme hacer vueltas por esto. Espero que no

Pues bueno pasaste el mínimo de 700usd mensual, seguro algún inconveniente te van a poner

@Dini2019 dijo:
    Como te fue con el ultimo retiro de 1000dolares a nequi??? Estoy con grandes dudas sobre que método usar para retirar mis fondos de payoneer

El dinero estuvo en el limbo hasta que 5 días después los contacté por chat. No me lo aceptaron y ese día Nequi me reembolsó la transferencia completa.

Dijeron que mi cuenta tiene inconsistencia de datos, pero ya me aceptaron una recarga y dos giros desde Payoneer antes.

Quizá debo seguir eso de llenar todos los documentos, pero no me ha sido fácil. Si alguien sabe el código de trabajo para los trabajadores freelance online, el dato me sirve.

No sé si recomendarte o desrrecomendarte hacer ese avance. Puedes hacerlo por menos cantidad y retirarlo y luego volver a mandar

editado 7 de octubre

@luster485 dijo:

@phev dijo:

@febres dijo:

@phev dijo:

@alejitopro14 dijo:

Pues bueno pasaste el mínimo de 700usd mensual, seguro algún inconveniente te van a poner

Amigo, no estoy seguro. Yo leí que el límite eran $7.000.000 pero si ese hubiera sido el caso me hubieran dicho eso. Tampoco recuerdo bien si fue el mismo mes ambas transacciones; no recuerdo bien. Seguro tienes razón.

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.