Tarjetas perdida por Ipostel. Alguna solución?

elliesgarcia
elliesgarcia Member Publicaciones: 4
Hola, en Diciembre solicite mi tarjeta Payoneer para que esta llegara por medio de Ipostel. La tarjeta que debía llegar a Venezuela el 10 de enero NUNCA llego al Ipostel de mi ciudad (Ciudad Ojeda - Zulia), estuve yendo semanalmente a la oficina de Ipostel de mi ciudad (porque no tienen numero de telf) y NUNCA ESTABA. Paso Febrero, los trabajadores me decían que esperar que primero debe llegar a Caracas, luego a Maracaibo y luego a Ciudad Ojeda pero nada y luego comenzó la cuarentena de covid y ahora ya doy por perdida esa tarjeta.

Quisiera saber si alguna persona ha podido recibir alguna tarjeta Payoneer actualmente (en épocas de pandemia) a Venezuela. Y cual método han utilizado. Llame a Payoneer y sus envíos por DHL si están activos pero quisiera saber si alguna persona ha utilizado este método y si les ha funcionado recientemente?

Comentarios

• ismo21
    ismo21 Member Publicaciones: 27 ✭✭

Por DHL si están llegando. Solicité una tarjeta por ese medio en mayo y llegó en menos de una semana.

• elliesgarcia
    elliesgarcia Member Publicaciones: 4
    Hola, gracias por la respuesta. Llame y si logre solicitarla pero ahora me pide confirmación de dirección y no se que documento enviar para confirmar, ya que no tengo factura de ningún servicio en vzla, solo el de inter y no lo aceptaron. Documentos como el rif no funcionan y tampoco tienen foto. Si alguien ha pasado por lo mismo y me puede ayudar?
  • rafaelpenach
    rafaelpenach Member Publicaciones: 5
    Amigo yo envié una factura de mi servicio de internet que es empresa privada y si me lo aceptaron, espero que te sirva de ayuda eso